Estas leyendo
La Build 19608 se lanza para el anillo rápido

Build 17758.1004

Ultimamente estabamos viendo varias novedades en la aplicación de Tu Teléfono, incluyendo la posibilidad de copiar archivos con dispositivos Samsung simplemente arrastrando. Ahora sabemos que esta y otras funciones se estaban preparando para añadirse en la nueva Build 19608 que se ha lanzado en el anillo rápido del programa Insider.

A continuación tienes un detalle de estas y otras novedades que se han añadido en esta compilación.

Novedades en la Build 19608

Mejora tu experiencia de aplicaciones predeterminadas

A lo largo de los años, han realizado una serie de mejoras en la Configuración en función de los comentarios, y la siguiente está comenzando a implementarse. Están agregando la capacidad de buscar en las listas de tipos de archivos, protocolos y aplicaciones al establecer un valor predeterminado.

Se muestra la ventana de configuración Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo, ahora con un cuadro de búsqueda.

Este cambio está disponible actualmente para el 50% de los Insiders en el anillo Rápido mientras evalúan su calidad. Informarán cuando aumente este despliegue.

Actualizaciones de la aplicación de Tu teléfono

Arrastra y suelta archivos sin problemas entre tus dispositivos con la aplicación Tu Teléfono

Continuando con nuestra asociación con Samsung, nos complace ofrecerle una vista previa temprana de la función más nueva para la aplicación Tu Teléfono: arrastrar y soltar archivos . Esta característica permite que cualquier Smartphone Samsung que admita la pantalla del teléfono arrastre y suelte archivos de forma inalámbrica desde tu teléfono a tu PC y viceversa sin tener que usar cables.

Ilustración que destaca la transferencia de archivos entre la PC y el teléfono.

Requisitos de la función de arrastrar y soltar

  • El PC debe ejecutar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 o posterior. Sin embargo, siempre recomiendan actualizar a la última versión disponible.
  • Tu teléfono debe ser compatible con la pantalla del teléfono. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles.

Problemas conocidos

  • Arrastrar y soltar carpetas no es compatible actualmente en ninguna dirección.
  • La transferencia de archivos desde la carpeta Mis archivos de tu teléfono al PC en dispositivos que no sean la serie S20 y Flip Z requiere una actualización de la aplicación Mis archivos, que Samsung lanzará gradualmente este mes.
  • Arrastrar imágenes desde la aplicación Galería en su teléfono al PC es compatible con todos los dispositivos con capacidad de pantalla del teléfono.
  • Si arrastra un archivo demasiado rápido desde el teléfono, puede provocar un error de transferencia.
  • Minimizar la aplicación Tu Teléfono durante la transferencia cancelará la transferencia en curso. La función requiere que la aplicación Tu teléfono esté abierta durante toda la transferencia.
  • El número máximo de archivos por transferencia está limitado a 100. Solo se permite una transferencia a la vez.

Esta característica se está implementando gradualmente, por lo que puede tardar unos días en aparecer en la aplicación (versión 1.20032.104).

La función Copiar y pegar entre dispositivos está disponible en dispositivos Samsung Galaxy

La función Copiar y pegar entre dispositivos, que le permite copiar texto e imágenes sin problemas entre dispositivos, ahora se está implementando en los dispositivos Samsung Galaxy S10e / S10 / S10 +, Note 10 y Fold.

Ilustración que destaca Copiar / Cortar y Pegar entre dispositivos.

Nodo de mensajes

Redactar nuevos mensajes, dentro del nodo Mensajes, está obteniendo una nueva interfaz de usuario redondeada (UI). 

Resaltado de pantalla Componga un nuevo icono de mensaje redondeado en la parte inferior.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Recientemente presentaron una serie de cambios en la interfaz de usuario para mejorar el aspecto general de la aplicación Tu Telefono. Las actualizaciones incluyen:

  • La opción de hacer coincidir el fondo de su aplicación con el fondo de pantalla de su teléfono. Esto no solo complementa el aspecto de la aplicación, sino que la hace más personal.
  • El color de fondo de la aplicación en modo oscuro ahora es un tono gris más claro.
  • La tipografía de los encabezados es más moderna y prominente.
  • Mejoras en el relleno de toda la aplicación y la capacidad de respuesta para funcionar mejor para diferentes tamaños de la ventana de la aplicación a medida que navega por los nodos.
Pantalla de configuración que resalta nuestras mejoras en la interfaz de usuario, como la tipografía del encabezado y el color de fondo.

Estas funciones se están implementando gradualmente para el público, por lo que pueden tardar unos días en aparecer en la aplicación Tú Teléfono.  Puedes enviar tus comentarios en la aplicación Su teléfono en Configuración> Enviar comentarios o directamente en el Centro de comentarios .

Correcciones

  • Soluciona un problema por el cual las ventanas de notas adhesivas no se podían mover.
  • Soluciona un problema que provocaba que los paquetes de idioma no se instalaran en la compilación anterior. Cualquier persona afectada por esto puede haber notado que algunas partes de la interfaz de usuario no se mostraban en su idioma preferido.
  • Soluciona un problema que provocaba que el Administrador de tareas mostrara un icono incorrecto para Microsoft Edge Canary.
  • Soluciona un problema que provocaba que la aplicación Snip & Sketch se iniciara en segundo plano en lugar de primer plano (en la parte superior de todas las ventanas) cuando la aplicación se invocó mediante un clic con el lápiz.
  • Soluciona un problema por el cual el uso de las teclas de flecha en el menú desplegable de volumen de la barra de tareas era inesperadamente hacia atrás en árabe, inconsistente de la dirección en la que se encontraba en otros controles deslizantes.
  • Han trabajado para mejorar el rendimiento al cargar la página del historial de Windows Update.

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Las secciones Documentos y Descargas en Privacidad muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
  • Están investigando informes de que los íconos de aplicaciones en la barra de tareas tienen problemas de representación, incluido el valor predeterminado del ícono .exe.
  • Están investigando informes de que el icono de la batería en la pantalla de bloqueo siempre se muestra casi vacío, independientemente de los niveles reales de la batería.
  • Están investigando informes de que la configuración de IIS se establece en predeterminada después de tomar una nueva compilación. Deberás realizar una copia de seguridad de tu configuración de IIS y restaurarla después de que la nueva compilación se haya instalado correctamente.
  • Cambiar rápidamente entre distribuciones WSL utilizando la integración del Explorador de archivos podría causar un error de acceso transitorio. Identifican la causa de este problema y pronto publicarán una solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.