Estas leyendo
Project xCloud llegará a España en mayo en forma de preview

Project xCloud llegará a España en mayo en forma de preview

Ya tenemos fecha de llegada de Project xCloud a España, Microsoft acaba de confirmarlo y ya os decimos que no falta mucho.

Como recordaréis el 7 de Abril se anunció la apertura de registro para participar en la preview de Project xCloud a los usuarios de dispositivos Android en Europa occidental. Este registro no daba una fecha de inicio y dependía de la aprobación de las solicitudes de ingreso. Ahora Microsoft ha confirmado que hoy mismo se comenzarán a enviar estas invitaciones para ingresar en la preview a los usuarios de Alemania, Francia y Países Bajos. La semana que viene las invitaciones comenzarán a enviarse a los usuarios en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming

Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud

Recordar que si queréis uniros a versión preliminar de Project xCloud para Android deberéis registraros aquí y cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, recomiendan una conexión de 5 Ghz.

Así que ya sabéis, una semana nos separa de poder probar el sistema de juegos en streaming de Xbox. Si aún no te has registrado ¿Qué esperas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.