Estas leyendo
Skype ya cuenta con fondos personalizados

Finalmente ya tenemos disponible la opción de personalizar el fondo de una videollamada en Skype. Como recordaréis esta es una promesa que se nos hizo por parte de Microsoft y que ahora ya se ha implementado.

Skype ya cuenta con fondos personalizados

La función de personalizar el fondo de escritorio está disponible para escritorio en Windows, Mac, Linux y Web con la versión 8.59.0.77. Su funcionamiento es muy sencillo y nos permite personalizar una llamada o hacerlo general para todas las videollamadas. Su configuración varía dependiendo del caso y a continuación podéis ver como se hace en cada uno de ellos.

Personaliza tu fondo durante una videollamada

  1. Durante una videollamada, desplaza el puntero sobre el botón de vídeo o haz clic en el menú más «…» .
  2. Haz clic en elegir efecto de fondo.
  3. Puedes desenfocar la habitación en el que te encuentres en ese momento, elegir una imagen que hayas agregado anteriormente o Agregar una nueva imagen para personalizar el efecto de fondo.

Personaliza tu fondo para todas las videollamadas

  1. Haz clic en tu imagen de perfil.
  2. Haga clic en configuración y luego en Audio & vídeo.
  3. En elegir efecto de fondo, puedes desenfocar la habitación en el que te encuentres en ese momento, elegir una imagen que hayas agregado anteriormente o Agregar una nueva imagen para personalizar el efecto de fondo.

Como apunte decir que esta novedad está disponible para escritorio, pero no para la versión de la tienda de Microsoft, es decir que aún no funciona en Skype para Windows 10. Ademas se recomienda usar imágenes en la orientación horizontal y la imagen personalizada debe guardarse de forma local en el escritorio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.