Estas leyendo
Llegan 3 nuevos juegos a Xbox Game Pass de consola y PC

Xbox Game Pass

Y tras el anuncio de los juegos con Gold de agosto, llegan más noticas para Xbox Game Pass tanto en PC y Xbox One. En esta ocasión llegan los tres últimos títulos que se anunciaron para el mes de julio.

Estas son las incorporaciones a Xbox Game Pass

Nowhere Prophet disponible en PC y Xbox One

¡Prepara a tu gente y emprende una peregrinación por los páramos! ‘Nowhere Prophet’ es un juego de cartas único para un jugador. Viaja a través de mapas generados al azar y guía a tus seguidores en un combate táctico profundo. Descubre nuevas cartas y construye tu mazo mientras exploras este extraño mundo roto.

The Touryst disponible en PC y Xbox One

Acaba de llegar a las Islas Monumentales. ¿Quieres ir a nadar? ¿O mejor zambullirse en las profundidades del mar? ¿O quieres visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta de la playa? ¿Te apetece surfear? O hablarás con el extraño y viejo turista y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos y misteriosos monumentos…

Yakuza Kiwami 2 disponible en PC y Xbox One

Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza una vida pacífica junto a Haruka Sawamura. Pero un asesinato está a punto de desencadenar una guerra total entre el clan Tojo y la Alianza Omi, alejándolo de esa vida. Kiryu deberá ir a Sotenbori, en Osaka, para intentar sellar la paz entre clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no permitirá el cese de la guerra. En este mundo, solo puede haber un dragón.

Yakuza Kiwami 2 usa el Dragon Engine para actualizar este decisivo capítulo en la serie y convertirlo en un clásico moderno. Juega a los minijuegos clásicos favoritos de los fans, como el simulador de cabaret y el creador de clanes, o disfruta de los nuevos minijuegos, como la recreativa de Virtual On, el golf bingo o los Toylets. Otra novedad en Kiwami 2 es la saga Majima, una aventura en la que podrás jugar con Majima y en la que se desvelan los eventos anteriores al juego.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.