Estas leyendo
La consola Xbox Series S se confirma gracias a su nuevo mando

El mando de la nueva generación de consolas de Microsoft se ha filtrado y gracias a él hemos podido confirmar que tendremos una versión «económica» de la consola.

La información nos llega desde la cuenta de Twitter de Zak S, quien ha logrado hacerse con el mando y mostrarlo en detalle, y lo que es mejor, ha podido mostrar su caja desde todos los angulo. Repasando la información que se muestra podemos ver que será compatible con iOS, Android, Windows 10, Xbox One y con las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series S

Xbox Series S sería la que hasta el momento se conocía bajo el nombre en código de «Lockhart». Se trataría de la versión digital de la nueva consola de Xbox, lo que quiere decir que no contaría con lector de discos, si no que estaría destinada exclusivamente a un consumo de contenido online.

Sobre la Xbox series S no hay información oficial ya que de momento no ha sido confirmadas por Microsoft, sin embargo se cree que vendrá con 7.5GB de RAM utilizable, 4 teraflops de rendimiento de GPU y venga con la misma CPU que se encuentra en la Xbox Series X.

Ante las dudas de algunos, Zak S ha querido eliminar suspicacias y ha mostrado un vídeo que deja ver el mando en todo su esplendor.

Se espera que esta consola sea presentada en Agosto y que junto con ella se desvelen los nuevos planes de Microsoft para sus actuales planes de suscripción.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.