Estas leyendo
Nueva Build 20190 para Windows Insiders en el canal Dev

Tenemos nueva compilación en el anillo Dev de Windows 10 Insider Preview, la Build 20190, la cual llega ofreciendo algunos cambios como un nuevo sistema de notificarnos los cambios que cada compilación ofrece, del cual ya no se encargara Edge, si no que correrá a cargo de la aplicación «Recomendaciones».

actualizacion windows

Novedades de la Build 20190

Nueva experiencia posterior a la actualización

Se presenta una nueva experiencia que tras actualizar, la aplicación de Recomendaciones destaca los cambios más interesantes después de una actualización importante de funciones de Windows 10. Después de instalar esta compilación, los Insiders verán que se lanza la aplicación y se destacan algunas de las funciones nuevas más recientes de las últimas compilaciones de Insider Preview en el canal de desarrolladores. Para ver esta experiencia en tyu dispositivo, asegúrate de que la casilla de verificación «Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows» en Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones, esté marcada.

Nueva Build 20190 para Windows Insiders en el canal Dev

Esta experiencia se mostrará para Windows Insiders en configuraciones regionales en ingles como EE.UU., Reino Unido, Australia, India y Canadá.

Experiencia de configuración de gráficos mejorada

Si bien esta no es una característica nueva en su conjunto, se han realizado cambios significativos basados ​​en los comentarios de los usuarios con las siguientes mejoras:

  • Se ha actualizado la configuración de gráficos para permitir a los usuarios especificar una GPU predeterminada de alto rendimiento.
  • Actualizan la configuración de gráficos para permitir a los usuarios elegir una GPU específica por aplicación.

Si es un usuario tiene varias GPU de alto rendimiento y le gustaría especificar cuál de esas GPU debería ser la que se usa para casos de uso de alto rendimiento, ahora puede hacerlo yendo a Configuración> Sistema> Pantalla> Configuración de gráficos o Configuración> Juegos> Configuración de gráficos . Lo que esto significa es que una aplicación que solicita una GPU de alto rendimiento utilizará de forma predeterminada la GPU que especifiques en esta página.

Nueva Build 20190 para Windows Insiders en el canal Dev

Ahora, si deseas aún más control, también se ha agregado la capacidad de especificar exactamente en qué GPU deseas que se ejecute una aplicación utilizando la nueva opción «GPU específica». Como puedes ver a continuación, se puede configurar una aplicación para que se ejecute en la GPU que elija.

Nueva Build 20190 para Windows Insiders en el canal Dev

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora está funcionando con el canal de desarrollo. Siempre que una nueva compilación del sistema operativo se transfiera al canal de desarrollo, también se moverá el SDK correspondiente. Siempre puedes instalar el último SDK de Insider desde aka.ms/InsiderSDK . 

Cambios y mejoras

  • Según los comentarios, están actualizando el nuevo IME japonés para admitir el cambio entre Hiragana y Katakana mediante CTRL + BLOQ MAYÚS y ALT + BLOQ MAYÚS (respectivamente), como era compatible con la versión anterior.

Correcciones

  • Arreglan un error relacionado con el subsistema de Windows para Linux 1 que daría como resultado: ‘La operación de E / S se ha cancelado debido a una salida de subproceso o una solicitud de aplicación’. Consulta este problema de Github para obtener más detalles.
  • Soluciona un problema que podía provocar que explorer.exe no respondiera en dispositivos táctiles después de salir de la hibernación.
  • Soluciona un problema con el nuevo cuadro de búsqueda en las páginas de configuración de aplicaciones predeterminadas, donde los resultados de la búsqueda parecían dibujarse uno encima del otro al eliminar caracteres del cuadro de búsqueda.
  • Soluciona un problema en el que si cambiaba a un teclado en inglés usando WIN + Space y luego cambiaba al IME de pinyin chino, las puntuaciones escritas serían en chino incluso si estaba habilitado «Usar puntuación en inglés en el modo de entrada de chino».
  • Soluciona un problema por el cual cuando se habilitaba Narrador, el teclado de PIN en pantalla podía aparecer inesperadamente cuando el enfoque se configuraba en la pantalla de inicio de sesión.
  • Soluciona un problema que provocaba que las funciones a pedido (FOD) no se habilitaran con el error 0x8000FFFF en las compilaciones recientes. También se cree que esta es la causa principal de que algunos Insiders descubran que el comando sfc / scannow fallaría repetidamente citando un reinicio pendiente.
  • Soluciona un problema que podría provocar que la ventana de llamada (por ejemplo, Microsoft Edge) se bloqueara si se generaba un mensaje de autenticación y luego no interactuaba con él y se agotaba el tiempo.

Problemas conocidos

  • Están trabajando en una solución para un problema por el cual algunos juegos de Microsoft Store protegidos con Easy Anti-Cheat pueden fallar al iniciarse.
  • Están investigando informes sobre el proceso de actualización que se bloquea durante períodos prolongados al intentar instalar una nueva versión.
  • Están trabajando en una solución para un problema en el que los botones min / max / cerrar se atascan en sus posiciones originales después de cambiar el tamaño de una aplicación para UWP. Si mueve la ventana de la aplicación, la posición debería actualizarse.
  • Están investigando informes de que la nueva experiencia de la barra de tareas para sitios anclados no funciona para algunos sitios.
  • Están trabajando en una solución para habilitar la vista previa en vivo de las pestañas de sitios anclados.
  • Están trabajando para habilitar la nueva experiencia de la barra de tareas para los sitios anclados existentes. Mientras tanto, puede desanclar el sitio de la barra de tareas, eliminarlo de la página edge: // apps y luego volver a fijar el sitio.
  • Están trabajando para solucionar un problema en el que los sitios anclados no muestran todas las pestañas abiertas para un dominio. Mientras tanto, puede solucionar este problema fijando la página de inicio del sitio en lugar de una página específica (por ejemplo, microsoft.com en lugar de microsoft.com/windows).
  • Están trabajando en una solución para un problema en el que Alt + Tabulación en una pestaña del navegador a veces mueve la pestaña del navegador previamente activa al frente de la lista Alt + Tab también.
  • Los encabezados de las letras en la lista de todas las aplicaciones del menú Inicio tienen un relleno izquierdo innecesario cuando la lista de todas las aplicaciones estaba oculta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.