Estas leyendo
Nuevo tráiler de Age of Empires III Definitive Edition Y fecha de lanzamiento

Age-of-Empires-III-Definitive-Edition

Ayer los que vieron el Show inicial de la Gamescom 2020, pudieron ver un primer vistazo a muchas novedades en juegos entre ellos la de Age Of Empires III Definitive Edition del cual se mostró un tráiler y se anunció la fecha de salida que por supuesto estará desde el primer día en Xbox Game Pass para PC.

Este nuevo remaster viene cargado de novedades, tanto jugables como en su apartado gráfico.

https://twitter.com/AgeOfEmpires/status/1299063687228149760?s=20

Age of Empires III Definitive Edition ya tiene fecha de salida

Quizás no es la entrega más popular de la franquicia pero sin duda es una clave para que se acerque la llegada de la cuarta entrega o nuevos remaster como Age Of Empires: Mythologies del cual un servidor tiene muchas ganas de ponerle las manos encima.

El 15 de octubre será la fecha de lanzamiento elegida y podremos jugarlo tanto en Game Pass como en PC comprándolo en la tienda de Windows y en Steam.

Descripción

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado.

Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. Incluye dos nuevos modos de juego:

Batallas históricas y las misiones de desafío de El arte de la guerra, además de todas las expansiones ya publicadas y las 14 civilizaciones, más dos totalmente nuevas: los suecos y los incas.

Conéctate a la red para desafiar a otros jugadores con el modo multijugador en línea actualizado con juego cruzado en red y descubre las más modernas funciones de juego, como los modos espectador y la compatibilidad con mods.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.