Estas leyendo
RIDE 4 ya disponible, la adrenalina llega sobre dos ruedas

Milestone ha lanzado hoy RIDE 4, la edición más reciente de la conocido franquicia de simulación para los amantes del motor sobre dos ruedas. El juego ha salido a la venta hace solo unas horas para Xbox One, PlayStation 4 y Steam, además si ya has encargado tu consola de nueva generación, contar con la versión de Ride 4 para estas no te constará nada.

En un movimiento que es de agradecer, los usuarios que compren el juego podrán descargar la versión de PS5 sin coste a partir del 21 de enero de 2021 hasta el 30 de Abril de 2021, mientras que los que hayan optado por la Xbox Series X podrán descargar la versión correspondiente a través de la característica Smart Delivery.

RIDE 4

Esta nueva edición se han centrado en maximizar la fidelidad visual aprovechando los últimos avances tecnológicos. Todos los modelos de las motos se han creado desde cero y gracias al escaneo 3D de los modelos reales y sus CAD originales. Así se ha logrado replicar al detalle las motos mas emblemáticas y exclusivas, incluyendo el salpicadero con reproducción en tiempo real de la velocidad, temperatura y resto de indicadores. El nivel de realismo llega al punto de que hasta la vibración de la botella de aceite sigue los movimientos de la moto.

Por supuesto esto se ha reflejado también con las pistas, las cuales se han escaneado con laser y con la ayuda de drones para un reflejo fiel de las mismas.

RIDE 4 ya disponible, la adrenalina llega sobre dos ruedas

El nuevo RIDE 4 incluye un modo Trayectoria renovado con rápidos desafíos por todo el mundo y terminando en un campeonato con las Sportbikes más potentes. Se incluirá un nuevo modo Resistencia que ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones meteorológicas, así como paradas en boxes y gestión de ruedas y combustible.

Por último el modo multijugador ahora cuenta con servidores dedicados para una mejor experiencia de juego.

Ride 4 HDR
Ride 4
Desarrollado por: Milestone S.r.l

Distribuido por: Milestone S.r.l

Tamaño aproximado de la descarga: 14.79 GB

Descripción: ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? RIDE 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo nivel de realismo.

Plataformas: Xbox, Playstation 4, Steam
PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 8/10/2020

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.