Estas leyendo
La Build 20257 se lanza en el canal Dev de Windows Insider

La Build 20257 ya se ha puesto a disposición de los usuarios en el canal dev. y oficializa la disponibilidad de poder usar múltiples aplicaciones con Tú Teléfono, una novedad que de momento parece que solo podrán disfrutar los usuarios de terminales Samsung, tal y como vemos en las novedades que se han anunciado para esta Buils.

Múltiples aplicaciones en Tú teléfono

La experiencia de las aplicaciones de Your Phone sigue evolucionando. La experiencia de múltiples aplicaciones ya está lista para que la pruebes. Puedes experimentar el poder y la conveniencia de ejecutar múltiples aplicaciones móviles Android en paralelo en tu PC con Windows 10 en dispositivos Samsung compatibles. Las aplicaciones se iniciarán en ventanas separadas que le permitirán interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo, incluso si la aplicación Su teléfono no está abierta. Fija tus aplicaciones a Favoritos, la barra de tareas de Windows 10 o el menú Inicio para un acceso rápido y fácil.

La Build 20257 se lanza en el canal Dev de Windows Insider

A partir del jueves pasado, la función de aplicaciones múltiples comenzó a implementarse en teléfonos Samsung Galaxy compatibles (Note20 5G, Note20 Ultra 5G, Z Fold2 5G, Z Flip, Z Flip 5G) con Android 10 con integración de Link to Windows (LTW) y para Windows Insiders que están configurados para estar en los canales de versión preliminar, beta o de desarrollo. Ten en cuenta que este es un cambio del lado del servidor que lleva tiempo propagarse.

Aquí se pueden encontrar requisitos de funciones adicionales y problemas conocidos .

Cambios y mejoras

  • Según los comentarios, se está actualizando la lógica de tematización de tiles del menú Inicio de modo que el fondo del mosaico para las aplicaciones Win32 ya no se ajustará en función de la relación de contraste detectada, excepto en el caso de los PWA de Microsoft Edge anclados.

Correcciones

  • Se soluciona un problema que comenzaba con la compilación 20236 en el que la instalación de juegos de la Tienda en una unidad secundaria que no era del sistema operativo hacía que la unidad secundaria se volviera inaccesible.
  • Se soluciona un problema que causaba que algunos dispositivos experimentaran una verificación de errores DPC_WATCHDOG_VIOLATION en versiones recientes.
  • Se soluciona un problema que provocaba que algunas aplicaciones fallaran al iniciarse en el vuelo anterior, incluidas Microsoft Jigsaw y Microsoft Minesweeper.
  • Se soluciona un problema que provocaba que el Explorador de archivos tuviera una línea transparente en la parte superior cuando se maximizaba en sistemas con varios monitores.
  • Se soluciona un problema que provocaba que los títulos de las aplicaciones win32 se resaltaran inesperadamente en la barra de título después de habilitar y deshabilitar el alto contraste.
  • Se soluciona un problema por el cual la carpeta windows.old no se elimina por completo al realizar la limpieza del disco.
  • Se soluciona un problema por el cual, si reinicia su PC y vuelve a conectar su MSA, es posible que su imagen de MSA nunca se sincronice.
  • Se soluciona un problema que afectaba al reconocimiento facial de Windows Hello si el dispositivo estaba entrenado en una orientación diferente a la utilizada en el momento del desbloqueo.
  • Se soluciona un problema por el cual la configuración de una cuenta de kiosco (acceso asignado) no funcionaba la primera vez que lo intentaba, solo los intentos posteriores.
  • Arreglamos un punto muerto que podría resultar en un uso inesperado de la CPU. Si continúa experimentando otros problemas de rendimiento, tómese un momento para enviar comentarios, incluidos detalles sobre el problema que está viendo y un seguimiento del rendimiento. 
  • Se soluciona un problema que resultó en que algunas aplicaciones fueran más lentas para aceptar las pulsaciones de teclas en los campos de texto.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que los enlaces de las aplicaciones no iniciaran el navegador.
  • Se soluciona un problema de los últimos dos vuelos que podía provocar que la reproducción de audio se detuviera inesperadamente.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que no se escuchara el audio después de transmitir cierto contenido y luego apagar y encender los auriculares Bluetooth.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que Películas y TV no pudieran reproducir algunos videos HDR grabados con el error 0x80004001.

Problemas conocidos

  • Se está investigando informes sobre el proceso de actualización que se bloquea durante períodos prolongados al intentar instalar una nueva versión.
  • Las vistas previas en vivo de los sitios anclados aún no están habilitadas para todos los Insiders, por lo que es posible que vea una ventana gris al pasar el mouse sobre la miniatura en la barra de tareas. Seguimos trabajando para pulir esta experiencia.
  • Se está trabajando para habilitar la nueva experiencia de la barra de tareas para los sitios anclados existentes. Mientras tanto, puede desanclar el sitio de la barra de tareas, eliminarlo de la página de aplicaciones edge: // y luego volver a fijar el sitio.
  • Se está investigando informes de que algunos usuarios ven el error 0x80070426 cuando usan su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en varias aplicaciones. Si lo encuentra, reiniciar su PC puede resolverlo.
  • Se está investigando un problema en el que, después de realizar esta compilación, no aparecen unidades en Configuración> Sistema> Almacenamiento> Administrar discos y volúmenes. Como solución alternativa, puede administrar sus discos en la herramienta clásica Administración de discos.
  • Se está investigando informes de que algunas pantallas tienen texto negro incorrectamente sobre fondos oscuros cuando el tema oscuro está habilitado.

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora está lanzado continuamente con Dev Channel. Siempre que una nueva compilación de SO se transfiera al canal de desarrollo, también lo hara el SDK correspondiente. Siempre puedes instalar el SDK de Insider más reciente de aka.ms/InsiderSDK . 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.