Movistar ofrecerá a sus clientes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Movistar ofrecerá a sus clientes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft ha logrado hacer de Xbox Game Pass el servicio de referencia en lo que a juegos de suscripción se refiere, pero no se duerme en los laureles y ahora busca ampliar las opciones para ofrecer este servicio a más clientes, algo para lo que no ha dudado en aliarse con otro gigante tecnológico como es Telefónica. Hoy Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico por el cual Movistar ofrecerá Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 € al mes a sus clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil.

Movistar ofrecerá a sus clientes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Con este acuerdo los usuarios de Fusión y Contrato Solo Móvil podrán acceder con un precio muy interesante a más de 100 juegos entre los que se incluyen exclusivos de Xbox y Bethesda, además de contar con acceso a Xbox Live Gold, EA Play, y a Xbox Cloud Gaming para jugar «en nube».

Al contratar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate los clientes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil se benefician de 20Gb de datos extra para la línea móvil de Movista que el usuario decida, sin ninguna permanencia y un mes de prueba gratuito de Xbox Game Pass Ultimate.

Este acuerdo con Xbox es de gran importancia para Telefónica al ofrecer a los clientes de Movistar nuestro primer gran producto de gaming. Además de la fibra, la conectividad del hogar y el 5G son hoy servicios fundamentales para los gamers. Telefónica tiene un posicionamiento claro en este sector porque los gamers son usuarios que lo valoran enormemente. Recordemos que, sin conectividad, sencillamente no se puede jugar a los videojuegos ni con amigos ni con cualquier persona que se encuentre en otro punto de España o del planeta. Con esta alianza, podremos ofrecer la mejor conectividad con los mejores contenidos, para que los clientes de Movistar más jugones puedan disfrutar donde quieran y como quieran.

Sergio Oslé, CEO de Telefónica España

Gracias a esta alianza, Movistar avanza en su estrategia de entretenimiento, mientras que Microsoft facilita a los usuarios de la operadora el acceder a su servicio de juegos de una forma más cómoda y accesiblñe.

Deja una respuesta