Estas leyendo
Guía de Genesis Noir, una aventura cósmica

Genesis Noir

Después de varios años de desarrollo y de creer que ya está todo inventado en el mundo de los videojuegos, llega Genesis Noir con una propuesta arriesgada e interesante a partes iguales. Vamos a ver en esta guía que nos ofrecen los chicos de Feral Cat Den, un estudio afincado en New York con su primer trabajo que llega directamente a Xbox Game Pass día uno.

Historia

Una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando el triángulo amoroso en el que se ve envuelto «No Man» se torna en su contra, serás testigo del disparo de un dios celoso, también conocido como Big Bang. Adéntrate en un universo en expansión y buscar la forma de destruir la creación y salvar a tu amor.

Genesis Noir es una aventura nada tradicional

Marca en teléfonos de disco, destruye una civilización, planta un jardín, improvisa con un músico, crea vida; experimenta con objetos para seguir adelante. Explora momentos ocurridos a lo largo de la vida del universo y busca la manera de cambiar el destino.

Sé testigo de muchos momentos de la historia del universo, desde los primeros microsegundos de vida hasta trillones de años más adelante en el futuro.

Guía paso a paso para los caza logros

Si eres de los que por culpa del Game Pass tienes acumulados una buena cantidad de juegos y aún no le has puesto las manos encima a Genesis Noir a pesar de llevar ya unos meses en el servicio aquí te dejamos la guía completa para conseguir esos codiciados 1000G en unas 3 horas aproximadamente.

Sin duda tenemos que recomendarte esta pequeña joya, y que mejor manera de hacerlo si te atascas que con la ayuda de nuestro amigo MLGMakun.

Genesis Noir - Wet Dreams Dry Twice HDR
Genesis Noir - Wet Dreams Dry Twice
Desarrollado por: Feral Cat Den


Distribuido por: Fellow Traveller

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando el triángulo amoroso en el que te ves envuelto se torna en tu contra, serás testigo del disparo de un dios celoso, también conocido como Big Bang.

Plataformas: Xbox One, Playstation, Nintendo Switch y Steam
PRECIO: desde 11,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/03/2021

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.