Estas leyendo
Xbox All Acces llega a España: la mejor forma de disfrutar de una consola Xbox y los juegos de Game Pass

Aunque ya se filtró en su momento, hoy es oficial la llegada al mercado español de Xbox All Access, el programa todo incluido de Xbox que nos ofrece la posibilidad de hacernos con un pago mensual con una consola de nueva generación a elegir entre Xbox Series X o Xbox Series S y una suscripción de 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox All Acces llega a España

Tras un black friday que ha sido un éxito de ventas para Xbox Series S, ahora llega la posibilidad de conseguir una consola «en cómodas mensualidades». Xbox All Access se pone a disposición de los fans en dos paquetes diferentes, ambos con Xbox Game Pass Ultimate, en función de la consola que 3escojamos. El precio de estos packs son de 32,99 € al mes durante 24 meses para quienes prefieran una Xbox Series X y de 24,99 € al mes durante 24 meses para los que escojan el paquete con la Xbox Series S. Esta oferta viene de la mano de CaixaBank como entidad encargada de la financiación, la cual será inmediata y gratuita, y la cadena GAME, quienes son los escogidos como distribuidores de esta oferta.

Esta oferta ya está disponible en Game, pudiendo escoger entre recibir la consola en tu casa o recogerla en cualquiera de las más de 230 tiendas que GAME tiene en toda España.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.