Estas leyendo
Microsoft tampoco asistirá a CES 2022

Si hace unas semanas todo apuntaba a que la feria CES 2022 sería la primera gran conferencia tecnológica en desarrollarse con normalidad desde que llegara la pandemia del COVID-19, parece que en estos últimos días, tras la expansión de la variante Ómicron, son varias las grandes empresas que han decidido ausentarse al evento que comienza la próxima semana.

CES 2021 - CES 2022

Microsoft no asistirá a la feria CES 2022

Parece que los de Redmond han decidido seguir los pasos de Google, Meta, Twitter, TikTok, Pinterest, Lenovo, Amazon, Intel, General Motors, T-Mobile, AT&T y otras tantas que ya días atrás habían decidido retirarse de CES 2022.

La compañía no quiere poner en riesgo a la gran cantidad de trabajadores que tendrían que asistir al evento en Las Vegas y como es lógico, ante la actual situación, han decidido no asistir, al menos de forma presencial. Ahora todo indica que finalmente la Consumer Technology Association decidirá realizar el evento también de manera virtual como pasó en 2021 donde si estará presentes.

“La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Después de revisar los últimos datos sobre la rápida evolución del entorno COVID, Microsoft ha decidido no participar en persona en el CES 2022″

“Continuaremos con nuestros planes de CES 2022 digital tanto en el Microsoft Partner Innovation Experience como en el Automotive Press Kit, donde destacaremos los dispositivos, soluciones e innovaciones más recientes de nuestros socios”, aseguró.

Si bien es cierto que en un evento de estas magnitudes lo ideal es que la prensa podamos acudir de forma presencial para tener un primer contacto con las novedades y productos que llegarán en un futuro, hay que ser realistas y conscientes de la situación que nos está tocando vivir en relación al COVID, por tanto va aumentando el número de empresas que escogen ser prudentes al tiempo que seguir haciendo todo lo posible para que esta situación pase cuanto antes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.