Estas leyendo
Cómo descargar Brawl Stars en Windows 10

Brawl Stars es un nuevo juego de Super Cell, la compañía detrás de otros grandes éxitos de ventas como Clash Royale. Todos ellos son juegos para smartphones, sin embargo, a muchos jugadores les gustaría poder jugarlos en su PC. Aunque no es muy conocido, existe una forma de conseguir el nuevo juego de la popular compañía en Windows 10.

Es por ello por lo que, si estás interesado en jugar a este nuevo y popular juego del estudio, podrás hacerlo desde tu ordenador de una forma muy sencilla.

Además, si quieres conseguir el mejor generador de gemas brawl stars, MrKingCoin es perfecto para ti. Y no solo eso, conocemos también un buenísimo generador de dinero brawl stars, el cual es uno de los que mejor funcionan en Internet. ¿Sabes ya cuál es? ¡En efecto, ForCozyLovers!

Ahora que ya te hemos revelado nuestro secreto mejor guardado, ¿te gustaría saber los pasos para instalar Brawl Stars en tu ordenador? ¡Sigue leyendo!

Cómo descargar Brawl Stars en Windows 10

¿Brawl Stars es realmente gratuito, o necesita un pago?

Si has jugado con anterioridad a Clash Royale, el mecanismo de micropagos de Brawl Stars te resultará familiar. Si bien es cierto que el juego permite comprar y mejorar a tus brawlers con pagos de dinero real, el título también permite acceder a todo ello sin gastar un solo euro. En consecuencia, es un título que se aleja de la norma P2W (Pay to Win) al ofrecer al jugador una experiencia completamente gratuita que incluye el acceso completo a todo su contenido si el jugador invierte el tiempo suficiente en desbloquearlo.

Como se ha dicho anteriormente, se trata de un juego que ha sido lanzado únicamente para teléfonos móviles. Sin embargo, existe una forma de jugarlo también en un ordenador. En este caso, es mediante el uso de un emulador. Los emuladores nos permiten jugar a juegos hechos para una plataforma diferente en otra. Sin duda, es una forma excelente de acceder a una gran cantidad de juegos nuevos.

Así, gracias a un emulador, hemos podido jugar a juegos de Android en un ordenador con Windows 10. Sin duda, esta es una característica que muchas personas encontrarán bastante útil. En consecuencia, primero debemos obtener el emulador en cuestión.

A continuación, os diremos las numerosas posibilidades que nos ofrece el tener un emulador, muchas de las cuales a algunos os puede sonar.

Emuladores para Android

Hay una gran variedad de soluciones que puedes instalar en Windows 10 para tener acceso a Brawl Stars. En este sentido, existen aquellos que son más conocidos y que te proporcionarán un rendimiento decente. Hay algunas buenas opciones, como BlueStacks, MEmu o NOX, que son emuladores fáciles de usar y te permitirán acceder fácilmente a la web usando tu cuenta de Google Play.

Así que elige uno de ellos y descárgalo en tu PC con Windows 10. Luego, una vez que lo hayas descargado en tu ordenador, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google Play, que suele ser tu cuenta de Google. La misma que usas para Gmail o que tienes instalada en tu teléfono Android. Así que es lo mismo que instalar Brawl Stars en un smartphone Android. El procedimiento no se verá alterado significativamente.

Descarga e instala Brawl Stars

Una vez que hayas instalado BlueStacks u otro emulador, dirígete a la Google Play Store y descarga el juego Brawl Stars de la misma manera que lo harías si estuvieras usando un teléfono o tableta Android; la descarga estará completa cuando el botón de Instalar cambie a Abierto, indicando que ya puedes instalarlo.

Cómo descargar Brawl Stars en Windows 10

El siguiente paso viene determinado por el emulador que tengas instalado en Windows. En el caso de BlueStacks, al abrir el juego podrás ajustar los controles del mismo para que puedas utilizar el teclado para ejecutarlo como si fuera una aplicación normal de Windows. Cierra esta ventana después de aprender los controles o modificarlos a tu gusto.

Con esto se acaba todo. Ahora se puede jugar a Brawl Stars en Windows con un teclado solamente o con un teclado y un ratón. Todo lo que tienes que hacer ahora es empezar a jugar, y ten en cuenta que usarás la misma cuenta que usas en tu teléfono Android.

Brawl Stars en PC tiene las siguientes características:

Con todo tu entusiasmo por jugar a Brawl Stars, tus manos no deben limitarse a una pequeña pantalla de tu teléfono. Juega como un experto y toma el control total de tu juego con el teclado y el ratón.

Ahora Brawl Stars para PC ya se puede descargar y jugar. Se acabaron las limitaciones de energía, los datos móviles y las molestas llamadas; juega todo el tiempo que quieras. El uso de un emulador es la mejor opción para jugar a Brawl Stars en PC.

El impresionante sistema de mapeo de teclas preestablecidas transforma a Brawl Stars en un verdadero juego de PC. El gestor multiinstancia, además, te permite jugar con dos o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo que es más importante, el motor de emulación puede dar rienda suelta a toda la capacidad de tu PC, haciendo que todo funcione sin problemas.

Como has podido ver, no solo nos interesa cómo se juega, sino la calidad con la que se divierte uno.

El juego más exitoso de Supercell hasta la fecha

Brawl Stars es un título MOBA nuevo, entretenido y de ritmo rápido con una buena mezcla de acción y estrategia que atraerá a los aficionados a los MOBA. Se trata de un título imprescindible para quien busque un juego free-to-play para disfrutar solo o en compañía, con un gran número de tipos de juego, y constantes sorpresas desbloqueables.

Ahora que ya sabes cómo instalar Brawl Stars en tu pc, nos gustaría hacer mención a los desarrolladores de videojuegos Álvaro Serra Paredes y Víctor Manuel Borja Villar de la empresa rja3.com que han supervisado y avalado este artículo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.