Estas leyendo
Tencent, desarrolladores de WeChat, podría comprar Supercell, los creadores de Clash of Clans

clash-of-clans

Clash of Clans sigue siendo objeto del deseo para muchos usuarios Windows, uno de los juegos más populares en dispositivos móviles que a día de hoy aún no está disponible y no hay previsión de que llegue pronto. Ahora Supercell, desarrolladores del juego, podría cambiar de manos ya que Tencent, empresa desarrolladora de WeChat y que se ha distinguido por dar soporte desde el inicio al sistema de Windows estaría interesada en adquirir la compañía que está valorada en unos 9.000 millones de dolares USA.

Tencent no es la primera vez que incursiona de esta manera en el mundo de los juegos, ta hace tiempo se hizo con Riot Games, desarrolladora de League of Legends, otro de los grandes juegos con millones de usuarios en todo el mundo.

Este interés no ha sido confirmado ni desmentido por fuentes oficiales pero en caso de producirse podría conllevar un cambio en la visión de incursionar en el sistema de Microsoft por parte de Supercell, quien sabe incluso es posible que se planteasen su llegada al sistema. ¿Tu que crees?, ¿Sería positivo para Windows esta compra o piensas que eso no haría cambiar la situación actual?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.