Estas leyendo
Nokia vuelve a desmentir los rumores de comprar por Microsoft

Esta semana han vuelto a resurgir los rumores de compra de Nokia por parte de Microsoft y nuevamente desde Nokia han vuelto a desmentirlas. Esta vez los rumores nos han llegado desde Rusia de mano de Eldar Murtazin, aunque sus «filtraciones»  no están consideradas precisamente de las mas fidedignas.

eldar 2

eldar

También afirmaba que Stephen Elop dimitirá de su papel ejecutivo en este año. Esta no es la primera vez que estos rumores surgen y estamos seguros que tampoco serán los últimos que salgan. En este caso, el rumor ha sido propagado por varios sitios Web dandolé una mayor difusión, pero pronto han respondido desde Nokia UK desmintiendolo .

«Hemos puesto estos rumores a descansar un tiempo atrás. El objetivo de Nokia es en la ejecución de nuestra sociedad en torno a Windows Phone y el crecimiento del ecosistema y ​​cada compañía tiene las herramientas necesarias para hacerlo «

No sabemos muy bien si creer lo dicho por Eldar Murtazin pero de momento, aunque no descartamos esa opción, lo vemos poco probable a la espera de ver el desarrollo de las ventas en este año que comienza.

Fuentes| Xatakamovil, WPCentral y Slashgear

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.