Estas leyendo
Looking for Laika es el nuevo juego ya disponible de Game Troopers

Looking-for-Laika

Game Troopers sigue con el incansable ritmo de publicar un juego por semana. El título que nos presenta hoy es Looking for Laika, un título original de Moanbej.

En este juego, los malvados alienígenas abducieron a tu cachorro Laika, y como Astronauta que eres, tu deber es ir a salvar a tu mejor amigo. Este título pertenece al género rompecabezas y está diseñado en un mundo 3D vivo y colorido que luce un muy buen aspecto.


Su jugabilidad pasa por el desplazamiento lateral, rebotando y saltando de planeta en planeta a través de diferentes mundos y dimensiones. Si dominas la gravedad de los asteroides podrás salvar a tu mascota. En estos mundos te encontrarás más de un peligro que tendrás que evitar para alcanzar tu objetivo. Looking for Laika incluye un modo historia, pero también un modo arcade que no tendrá relación directa con la trama del juego.

El juego está disponible únicamente en inglés a un precio de 1,99€ de forma temporal por el lanzamiento. Soporta terminales con 512 MB de RAM y lo podrás descargar tanto en tu dispositivo Windows Phone 8/8.1 como en Windows 10 Mobile.

Si quieres disfrutar de esta nueva experiencia de juegos de plataformas, aquí tienes el enlace para descargarlo:

Looking for LaikaQR de Looking for Laika


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Aldo Andres

    me hace acordar a ciertos niveles de donkey kong para snes D:

  • luis morales

    Sin duda alguna es de aplaudir el trabajo de estos señores de GameTroopers, mas que nada por que traen juegos de calidad!

  • Jonathan Mora

    Microsoft debería de felicitar a gametrooper o darle algún premio de verdad! es increíble el trabajo de estas personas! traen muchos juegos y para todos los gustos, se actualizan, algunos con Xbox, y fluidos! :)

  • Gabriel Peralta

    Jajaja me parece chistoso lo tendré en cuenta