Estas leyendo
El «Doble toque» llega al Microsoft Lumia 650 mediante WDRT

Lumia 650

Una de las funciones que muchos echábamos de menos en la gama X50 era la función de «Doble Toque» o el despertar el terminar simplemente efectuando una doble pulsación sobre la pantalla. A los Lumia 950 y 950 XL les llegó inicialmente mediante actualización con el programa Windows Device Recovery Tool y más tarde mediante actualización via OTA. Hoy le llega el turno a los Lumia 650 quienes ya tienen disponible el doble toque y al igual que sus hermanos mayores lo recibe inicialmente mediante WDRT.

Como nos muestra Adam Jensen en la siguiente imagen la nueva versión del Firmware es la 01078.00042.16352.5001x. Tener en cuenta que aunque inicialmente se requiera usar WDRT para conseguir este nuevo Firmware y por consiguiente la eliminación de cualquier dato que tengamos en el móvil, mas adelante irá llegando mediante OTA por lo que si esta función no es imprescindible para vosotros, tal vez os convenga más esperar.

lumia-650

Si hacemos caso a las novedades que llegaron junto con el doble toque a los Lumia 950/XL, este nuevo firmware podría traer mejoras en la conectividad Wi-Fi, de datos y el Bluetooth.

Os recordamos que este modelo es precisamente el que proximamente vamos a sortear en la celebración de nuestro quinto aniversario, así que ya sabéis que podréis contar .con el doble toque si sois el afortunado que se lo lleve.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.