Estas leyendo
El stock del HP Elite X3 comienza a agotarse en las tiendas HP de Estados Unidos y España

HP elite x3

El HP Elite x3, el móvil de alta gama de HP con Windows 10 se encuentra actualmente con el Stock agotado en la tienda de HP en Estados Unidos. Lo mas impresionante es que se ha agotado dos días después de que se comenzara a tomar pre ordenes del dispositivo. Sin embargo hay que ser realista y pese a ser una excelente noticia para HP, no se sabe nada sobre la cantidad de dispositivos que estaban en Stock disponibles para su pedido. Por su parte, la tienda de Microsoft en Estados Unidos sigue tomando pre-ordenes para este dispositivo. El pack de HP Elite X3 que incluye el móvil de 5.96″  y el Display Dock estaba a un precio de 799 USD, comenzando su envío el 26 de septiembre.

stock hp elite

En la tienda de HP España, el modelo que incluye el móvil más el Display Dock se encuentra agotado, y la versión con el dispositivo solo está próxima a agotarse ya que muestra el cartel de «Ultimas unidades disponibles», estamos en el mismo caso que la tienda en Estados Unidos ya que desconocemos el stock lanzado, sin embargo y teniendo en cuenta el precio que ambos modelos tenían es una muy buena noticia para HP el ver como sus previsiones iniciales se han quedado cortas y los usuarios se han lanzado a adquirir estos modelos.

En ambos casos es de esperar que en breve se reponga el stock, aunque de momento sigan sin existencias, tendremos que esperar los próximos días para poder saber más al respecto. Aún queda mucho para la llegada de la fecha de entrega, así que posiblemente sepamos nuevas noticias sobre la reposición de los dispositivos.

¿Que te parecen esta noticia? ¿Te esperabas que se agotara tan pronto el Stock?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.