Estas leyendo
Microsoft inicia la expansión de su Programa Surface como un servicio para empresas

Surface Pro 4 (27)

Microsoft hoy ha anunciado la expansión del Programa Surface como servicio para el medio empresarial. La noticia surge desde la Ignite Conference 2016 que se está realizando en Atlanta, Estados Unidos, donde Redmond ha hecho un diverso y variado conjunto de anuncios para el sector comercial, corporativo y público.

El Programa Surface como servicio es una extensión de la Iniciativa Surface para Empresas, donde Microsoft, junto a Dell y otros socios, ofrece un portafolio de productos a compañías de gran envergadura que llevan como principal protagonista la marca de dispositivos y servicios de Redmond. Este programa ha estado en constante aumento y ha resultado ser un win-win para socios y usuarios del mercado.


Hayete Gallot, Manager General de la División de Dispositivos de Microsoft, explicó que esta expansión de la Iniciativa Surface para Empresas se enfocará en cuatro áreas:

  • Servicios de Configuración e Implementación, tales como imagen, administración de recursos, servicios de integración y aprovisionamiento.
  • Servicios de Intercambio y Reposición mejorados, tales como el siguiente dia habil, intercambios avanzados y servicios de reposición en sitio.
  • Servicios logísticos y almacenamiento, tales como envíos personalizados, consolidación de órdenes y servicios de empaquetado.
  • Soporte y Servicios de próxima generación, trabajando de la mano con tomadores de decisiones en el sector tecnológico, socios y ecosistema de clientes Surface para concebir y crear soluciones que proveerán herramientas a empresas mundialmente para habilitar cambios en sus organizaciones y utilizar los dispositivos como componente principal de esos cambios.

surface-9-25

ALSO, Infoteq, Tech Data, Ingram Micro Inc y Acrodex son varios de los nuevos socios que hacen parte del Programa Surface que poco a poco se sigue expandiendo.

Si deseas ver un resumen completo de lo ocurrido hoy en la Ignite Conference 2016, puedes leer este articulo.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • OMAR

    TENGO EL MISMO PROBLEMA EN PC @CesarGomezH:disqus ¿ME PUEDE AYUDAR?

  • Pipo_lpez

    Interesante… soy fan de Windows Phone desde que pase de BlackBerry hacia el maravilloso lumia 720, y que actualmente transito con un lumia 640, muy satisfecho. Pues bien, también soy profesional, y como tal compraria un surface book su tuviera una tienda microsoft en mi país, y también lo haría con un surface phone con cámara de 40 megapíxeles, pues creo que microsoft ha saltado la barrera de crear dispositivos solidos. Deja de llorar.

  • Joel Z.

    Y allí vamos directo al abismo…que lindo todo esto de empresas y bla bla bla pero ¿Qué hay para los millones de usuarios normalitos? Así Microsoft se convierte en otra IBM irrelevante para todos

  • Daniel Posadas

    DHL?
    esto me suena mas a algun manuscrito de alguna empresa de mensajeria

  • Oscar

    Así es, eventos de estos Microsoft se luce y sabe muy bien que negocio le da frutos, vamos a ver que nos trae para el usuario normal.. Saludos

  • La Ignite va orientado al sector corporativo y profesional, nosotros tendremos nuestro turno en este mes que viene.

  • Benjamin Martini

    Jajajajaja yo el año pasado me vi toda la Ignite, y aprendí algo muy valioso

    “fool me once shame on you fool me twice shame on me”… este año pasé de largo jajaja

  • matias

    Excelente noticia para los empresarios multimillonarios… Y para los pobres diablos poseedores de w10m? Habrá un surfeis fone a la altura de las circunstancias??

  • Mauricio Padial

    hola, estoy teniendo problema para sincronizar la cuenta en contactos y correo, me sale este error error 0x8500201d no consigo ninguna solución… a alguien le pasa?