Estas leyendo
El All-in-One Surface y el nuevo Paint de Microsoft podrían ser «Studio» y «Paint 3D», respectivamente

mssurface_logo_horizontal_c-gray_rgb

Ya estamos calentando motores para el evento de Microsoft este 26 de Octubre donde se espera que se presente su nuevo dispositivo All in One de la familia Surface, además de otros dispositivos, inclusive alguno de partners como Alcatel. Como es normal días antes ya comienza a filtrarse retazos de información con respecto a lo que se supone se presentará.

Gracias a la web The Trademark Ninja, dirigida por Brian Conroy abogado especialista en registro de marcas, conocemos un nuevo rumor sobre el posible All-in-One Surface y la nueva aplicación de Paint para Windows 10, ambos se cree pueden ser presentados por Redmond este miércoles.

microsoft-surface-laptop-trademark-application-picture

Según esta fuente, Microsoft ha registrado varias marcas comerciales que están relacionadas a Surface. Una de ellas es Surface Laptop, que no tiene mucho que decir y todo indica que es simplemente una mediada para proteger la marca tratando de evitar que alguien pudiera lanzar un terminal con este nombre; también se ha registrado Paint 3D, lo que claramente indica la posible aparición en escena de la nueva versión de Paint para Windows 10. Sin embargo, también se han visto otras marcas registradas que pueden ser más llamativas como Surface Studio o Surface Dial, estas provenientes de una compañía eslovena que estaría relacionada a la gigante de Seattle. La primera podría ser la largamente rumoreada Surface AIO; sobre Dial, no se sabe nada.

Recuerda que todo es estos rumores y los vamos a dilapidar o confirmar este miércoles; nosotros estaremos haciendo el cubrimiento respectivo al momento, así que no te lo pierdas y síguelo con nosotros.

¿Que crees que presentarán?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."