Estas leyendo
Art PC PULSE, la nueva torre de Samsung con Windows 10

samsung-pulse

Samsung ha desvelado su nuevo equipo con Windows 10, el Art PC Pulse, se trata de una torre de forma cilíndrica con un sistema modular que permite añadir o eliminar elementos con los que expandir y personalizar nuestro dispositivo. Samsung se ha apuntado a la moda de buscar no solo rendimiento, sino también diseño con el que destacar, un cuerpo circular con luces ambientales en una estética muy llamativa y que anuncia ser un 87% más compacta que PC convencionales, son los elementos por los que han apostado.

Especificaciones:

  • Cuerpo metálico con diseño circular y luces ambientales, altavoz omni-direccional Harmon kardon 360°.
  • Sistema modular para añadir o eliminar expansiones con los que personalizar nuestro dispositivos. Incluye un modulo de 1TB HDD.
  • Diseñado para funcionar hasta con la sexta generación de procesadores Intel Core i7, 256GB NVMe SSD, 1TB SATA HDD, RAM de 16GB DDR4, y puertos HMDI y USB-C.
  • Gráfica dedicada AMD Radeon rx 460 con 2GB de memoria y hardware de descompresión de vídeo H.265 para 4K

 

La nueva torre viene en dos modelos ambos con Windows 10, uno con un procesador i5 + RAM de 8GB y un segundo con procesador i7 + RAM de 16GB, en el primer caso con un precio de 1.200$ mientras que el segundo se va a los 1.600$.

De momento no se ha desvelado nada sobre fecha de lanzamiento oficial,  aunque ya está en pedido anticipado en Amazon USA y allí se muestra como disponible el 28 de Octubre, esperamos conocer más datos en breve y saber cuando podremos disfrutarlo en otros mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.