Estas leyendo
Microsoft anuncia un evento de Windows 10 para el próximo 26 de octubre

oct-invite-ms

Reserva la fecha, miércoles 26 de octubre. Microsoft finalmente se ha pronunciado y ha anunciado esta fecha para celebrar un evento de Windows 10 donde se espera que presenten el rumoreado Surface Todo En Uno (AIO).

En la invitación enviada a los medios no se especifica qué se presentará, pero el Surface AIO y sus accesorios como teclado y ratón tienen muchos números. Eso si, no se espera que se presente el ansiado “Surface Phone”.


El evento se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo 26 de octubre a las 16:00 de la tarde hora de España. Si quieres comprobar qué hora será en tu país cuando empiece el evento consulta esta página.

Ya os confirmamos que OneWindows estará siguiendo todas las novedades y anuncios del evento junto con el vídeo en streaming de la presentación.

¿Qué esperas del evento de Microsoft?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • José Covarrubias

    En mi caso aún tengo en funcionamiento el Lumia 620 y 625 con Windows 8.1 y el 635, 650 y 950 con Windows 10 en la familia, como bien dices con Microsoft te olvidas de tirar el dinero en equipos, con WP la vida es más larga, y amistades que les he recomendado el 640 XL, están muy contentos con la misma. Windows 10 apenas va madurando hay que ver integración y novedades a nivel software, a nivel hardware la Surface ya marcó tendencia, falta ver que propuesta logra la Surface Book, saludos.

  • Antonio

    Muerto? Yo disfrutando de como evoluciona Windows para pc y móvil. Tengo mi Samsung S5 y entiendo que cuando estoy en Android me da la ansiedad de cambiar de equipo y eso no lo estoy pasando con mi lumia 830.

  • Joaquín García
  • Paulo Monaco

    Para leer eso lo busco en su pagina! No hace falta hace copy – paste acá!
    Además, mas parciales que esos muchachos Imposible. Si fuera por ellos Microsoft presento quiebra hace años!

  • JUANK

    solo comparto el articulo

  • JUANK

    Solo comparto el articulo

  • JUANK

    Si señor

  • Marcelo Guerrero

    ?? en Mac no hay virus? no seas incrédulo, menos pero hay, igual nada que no puedas solucionar pagando un kaspersky, vos decis que no es vulnerable? todos los sistemas operativos son vulnerables, es mas hoy en dia veo casos de famosos que lloran porque le hackean la nube de Apple o las notebook Apple y sale sus fotos (yo agradezco a Steve las fotos de muchas famosillas filtradas) desnudillas. No solo puedo, pude probar macos pero no me parecio para nada lógico su funcionamiento, me parecio tosco y torpe y tuve una mac g4 que gracias a dios pude vender cdo me di cuenta que una poronga blanca con una luz en la tapa, y es cierto es a la inversa el sistema operativo de Apple es a los programas lo que Windows 10 mobile es a los teléfonos. igual segui disfrutando de tu Norton comander versión 2016 si te hace feliz, en definitiva me calienta poco lo que use el resto pero de tu comentario me parecio ridículo que alguien que no sabe usar un cuchillo diga como cortar la carne?

  • clauvic

    Si, y cada vez que abro una foto tengo que esperar a que se cargue

  • Confirmado.

  • Paulo Monaco

    Lo copiaste textual de Xataka!

  • Juan

    En ese caso en ese país no serían las 16 horas.

  • Ezequiel V

    Son pocos, la mayoría no queire y/o no conoce a W10M, los números demuestran que las cosas no van lo bien que se habían planeado ni en PC ni en tablets y menos Smartphone

  • Y yo estaria al medio, ni tan fanboy ni tan hater.

  • Aunque se demore prefiero el postprocesado de W10M que el de WP8.1

  • Puede ser por las patentes pero yo creo que mas que nada compro nokia por las fabricas para producir sus XBOX y todos sus dispositivos.

  • Un amigo que era pro android esta encantado con su Lumia 640 LTE y como evoluciona el sistema con cada actualizacion.

  • Patricio Cardenas

    Si microsoft va a presentar alguna novedad en teléfonos lo más seguro es que digan que en la próxima actualización van a incluir la posibilidad de que los usuarios puedan desbloquear la pantalla con sus lágrimas al enterarse de que ya no van a lanzar más teléfonos XD

  • Marcelo Guerrero

    Jaja que grosso que sos, mañana me voy a comprar una mac para disfrutar el Norton comander que tenia en windows 3.1 pero en el 2016

  • Marcelo Guerrero

    En opera esta haca mas de 5 años es mas ellos la implementaron primero, navegación por pestañas y multiventanas, no descubistes nada nuevo con mac maestro, usa opera maestro, es lo bueno de windows pc tenes un abanico tan grande como el que presume android y apple en celulares.

  • Huesitos

    A ver que día sacan multipestañas en el explorador para W10 de pc y de paso al móvil eso en las macs esta desde hace 4 años jaja ahora las apps están en multipestañas en MacOS sierra y la verdad si es mas práctico.

  • clauvic

    Y las fotosclip en w10 nunca funcionaron

  • Marcelo Guerrero

    Pero lo alcance a usar 6 meses por eso puse lumia 635 1 año y medio

  • NokiAngel
  • Lin

    Windows 10 mobile aún no llega a 2 años para teléfonos

  • NokiAngel

    Es solo un rumor. Al que no le creo nada es a MS. Pongo la firma donde sea xD

  • Marcelo Guerrero

    Me permito decir que antes de ser usuario windows phone gastaba mucho en teléfonos gama alta cambiaba cada 7 meses el Celu buscando algo nuevo, hace 4 años que cambie el Celu dos veces Nokia 1020 con win 10 que lo use 2 años y medio y lo vendí, lumia 635 un año y medio y lo vendí, hace un mes lumia 640xl y tengo para rato, lo que si empece a gastar plata en software que antes no gastaba office, licencia kasperskys, Juegos pc y Xbox originales y windows

  • Marcelo Guerrero

    No maestro compro Nokia por lo mismo que google Motorola, por las patentes, microSOFT conbra mucho por patentes incluso google le paga mucho en patentes no se puede obviar la similitud de android con windows 6.5 movile.

  • Marcelo Guerrero

    Hay gente que parece que no entiende la esencia, microSOFT hace software principalmente el hardware se le dio sin querer ellos mismos lo dijeron los sorprendió surface, hololens y en consolas les paso lo mismo con Xbox, microSOFT muchachos el nombre lo dice, hacen y va a seguir haciendo lo que mejor hacen software para todas las plataformas, microSOFT gente, y a mi personalmente me gusta el software que hacen y me dan lo que pago un servicio que me sirve y me complace por lo que me cobran.

  • edgar

    Nada nuevo, se sabía hace semanas…

  • Diego R

    Pero esos dispositivos son otro mundo diferente a móviles, esos tienen cosas atractivas y que llaman la atención, móviles ofrecen un mundo de baldosas pero nunca va cambiar.

  • Arturo Vildoso

    El Vaio Phone Biz se comercializa en Japón, no China. Hay que informarse un poquito. Además, nadie dijo que iban a ser lanzados a nivel mundial. Sobre la aventura de NuAns en Kickstarter, volverán a intentarlo con una revisión del primer modelo. Hay que informarse un poquito, saludos.

  • Diego R

    Igual esos teléfonos no tienen futuro, salu2.

  • Jaime A.G.

    A Mary Jo le perdí toda credibilidad cuando empezó a alabar a lagdroid de un día para otro..

  • Frank

    Tu sabes sobre esto? http: // m. windowscentral .com/whatrtonbrooks-part-i-how-windows-phone-fan-became-windows-phone-manufacturing-partner

    De lo poco que entendí es un nuevo partner y que se llama Wratonbrooks y que es un fan de Windows.

  • Ezequiel V

    Que es lo que la gente ve de negativo de W10 tanto en PC como Móvil?, hay que observar la evolución de W10 en PC y sacar conclusiones con mejores datos para ver si realmente desaparece Microsoft directamente del mercado

  • JUANK

    Esta noticia ya no fue nada buena pero la que se ha conocido hace pocas horas de la mano de WinBeta es sí cabe todavía peor, ya que fuentes internas de la compañía han comentado que en diciembre dejarán de vender todos los Lumia que se venden en la actualidad: Lumia 550, 650, 950 y 950 XL y dejándolos de fabricar. Algo que ya se viene intuyendo por las bajadas de precios de los últimos meses y que hace poco vimos como el Lumia 650 estaba a 129 euros y los Lumia 950 y 950 XL a 299 y 399 euros respectivamente.

  • JUANK

    El nuevo lugar de Microsoft en el mercado móvil

    En la compañía saben que han perdido frente a Android y iOS, y que no pueden atacar el mercado general a lo loco, sacando un dispositivo tras otro con la esperanza de que se venda. Por eso han decidido abandonar este sector, y por eso hemos visto como Microsoft ha lanzado tantas apps para iOS y Android, para atraer a nuevos usuarios y para ayudar a migrar a los actuales.

    A todos los efectos, Microsoft está fuera del mercado “mainstream”. En cambio, en el sector empresarial es una historia diferente. La compañía espera seguir ofreciendo nuevos dispositivos, y seguirá ofreciendo soporte a los actuales, todo con el objetivo de que podamos seguir trabajando mientras llevamos el smartphone encima.

    Windows 10 también seguirá estando disponible por si algún fabricante se atreve a preinstalarlo en un dispositivo, pero no será algo que la propia Microsoft fomente.

    Teniendo en cuenta que los Lumia han ido desapareciendo de las tiendas poco a poco, esta no es una noticia sorprendente. Más interesante será ver si el rumoreado Surface Phone se hace realidad, y qué lugar encontrará en el mercado.

  • JUANK

    HAY LO TIENEN….UNA MUERTE ANUNCIADA.

    Es oficial, Windows 10 para móviles está muerto para los consumidores finales.

    ¿Existe un universo alternativo en el que Microsoft tuvo éxito con Windows Phone? No lo sabemos, pero lo que está claro es que en esta línea temporal no ha podido ser un fracaso peor.

    Tal vez el concepto estaba mal desde el principio, dividiendo las versiones de Windows para móvil, tablet y escritorio de tal manera que no atraían a ninguno de sus potenciales compradores; tal vez es que los usuarios no queremos tener Windows en el móvil, así de simple.

    Windows 10 para móviles está muerto, ya es oficial

    Sea cual sea el motivo del fracaso, no podemos negar que lo es. Y ahora Microsoft por fin lo ha aceptado, después de demasiados años de tirar dinero al mercado a ver si así conseguían algo, incluyendo comprar Nokia sólo para desmantelarla lenta y dolorosamente.

    Aún no tenemos confirmación oficial del CEO Satya Nadella en persona, pero ya ha saltado la liebre, de parte del nuevo líder de Microsoft Francia, Vahé Torossian, que ha dado una entrevista al periódico Le Point en la que plantea cómo será el futuro de la compañía.

    No sabemos si ha empezado el trabajo hablando más de la cuenta, pero el hecho es que Torossian ha dejado bien claro que Windows 10 para móviles está muerto para los consumidores finales. Y ojo a esto último, porque es la clave para comprender el camino de Microsoft.

  • JUANK

    Si Vaio Biz solo en china y de allí no saldrá para ningún lado, debio a la falta de aportes___ El Nuans Neo no tendrá aventura internacional al fracasar en Kickstarter_____Y El Alcatel OneTouch Fierce XL solo es vendido en T Mobile sin bandas internacionales. Como vemos no hay futuro alguno para W10. Ahora el HP ELITE X3, por su precio esta siendo rechazado por los usuarios

  • Arturo Vildoso

    Los Vaio, NuAns y One Touch Fierce, están a la venta pero no en todo el mundo.

  • NokiAngel

    Hoy leí (rumor) según Mary Jo Foley que el tan esperado y rogado SP podría llegar a finales del 2017 o principios del 2018.

    COMING SOON FOREVER

  • JUANK

    Comunidad pregunto que paso con estos equipos que prometían la salida y promocion de W10—El VAIO Phone Biz—–NuAns Neo—–Alcatel OneTouch Fierce XL —-Xiaomi Mi 4 —–Lenovo..

  • Hell Knight

    El único factor que puede haber motivado la adopción de esta medida es:

    “Windows 10 Mobile NO vende”

    Es la realidad, ninguna empresa lanzara dispositivos que no se venderán o lo harán a duras penas y con rebajas (como los últimos Lumia), es por eso que en PC la mayoría de los equipos se venden con Windows y en móviles la mayoría se venden con Android.

  • Casariego Alfredo

    En una página mostraron una foto de Dona Sarkar usando un teléfono microsoft inédito. ¿Será el surface phone? https://uploads.disquscdn.com/images/96286f52ff8d6c92ebaed8e883004572b7886855c79c050e235d7136e9e83e35.jpg

  • Jorge L.A.G.

    Yo diria retoques en la interfaz… Pues esta es la misma… Android escritorio e iconos… Ios barra de iconos y arriba iconos y carpetas… Menus pasan a tener un color mas estilizado y se usan nuevos fondos… Pero cambios de interfaz no…
    Cambio por ejemplo ahora Samsung con ese nuevo centro, eso si es un cambio, y un cambio que duro en llegar casi tres años… Entonces no digamos Cambios, mas bien retoques.

  • Casariego Alfredo

    Últimamente todas las fotos que se toman con el HDR activado no se guardan. El HDR está inutilizado hace un par de meses y no hubo hasta ahora una actualización que lo corrigiera.

  • clauvic

    Si, y el interminable “aplicando últimos detalles” me acuerdo cuando tenia el lumia 720 con w8 me tomaba 50 fotos en rafaga sin problemas, ahora con el 640 que es un poco mas potente mas de 12 fotos ni saca y la velocidad de captura no es buena (ráfaga) como la cagar.n con w10

  • Luis Cambronero

    Cambio de interfaz cada año jajaja esa estuvo buena

  • Jorge L.A.G.

    Ojala no sea un microsoft Lumia con android jajajaja

  • JUANK

    Lenovo se despide de Windows 10 Mobile.

    Entre los factores que pueden haber motivado la adopción de esta medida, encontramos dos más destacados. En primer lugar, una velocidad de lanzamiento de nuevas versiones mucho más lenta que la que podemos ver en sus rivales y que en el caso de iOS y Android se traduce en una nueva interfaz cada año. En segunda posición, un ritmo más lento de corrección de errores y actualizaciones que hace que pierda posiciones en la carrera y que al mismo tiempo, resulte menos atractiva para unos usuarios ya acostumbrados a una frecuencia más elevada de lanzamientos tanto de terminales, como de sistemas operativos.

  • g3r

    Y si nos sorprenden con el…
    MS-2 Phone ?

  • Joel Z.

    Y seguramente una inmensa cantidad de apps para iOS/Android que mostrar…

  • Joel Z.

    Igualmente amigo ya es difícil darle credibilidad a Microsoft…

  • Ajin

    Qué tal Burn, me parece que esa imagen es de antes de las declaraciones cuando tenían planeado el móvil ese que ya sabemos que no saldrá, con mucho respeto me parece que quizás puede que sea posible que estés equivocado. Saludos!

  • Aldo Andres
  • Burn_88
  • Ezequiel V

    La app de Onewindows después de usarla hasta ahora eh notado que cuando se ingresa a la app esta carga bien las noticias y rápido, todo joya hasta ahí porque cuando regradas al inicio para ver otra noticia ahí si ralentiza la muy desgraciada y empieza un recalentamiento del en la zona de la antena y procesador, el cel es un lumia 520, W10M TH2, volviendo al comportamiento de la app esta se ralentiza llegando en algunas ocasiones a cerrarse inesperadamente o termina de cargar la noticia pero que es imposible recorrerla fluidamente ni hablar de pasar a los comentarios, espero que les ayude en algo este aporte y no se si a alguien más le pasa lo mismo

  • NokiAngel
  • NokiAngel

    El que mucho espera, se decepciona (Refrán)

    Recuerdo esa fue una jugada de ajedrez. Más de uno boquiabierto (Me incluyo)

  • Tayron

    y hasta con menos x lo menos iOS

  • Tayron

    a mi me paso lo mismo con una fotos y del trabajo todavia se perdieron en el limbo esto no deberia pasar

  • Zero

    Sheev Palpatine/Dart Sidious,

  • Ivancho

    Es lo que vengo diciendo desde ayer a las 22 de la noche!

  • Javi Er

    Que emoción!!! :D ojalá presenten algun producto novedoso este evento y el de apple son los que mas hype me despiertan.

  • Adam Jensen

    Perdona, las HoloLens, la Surface Book y la Surface Book desprendida de su teclado!!
    Es que para mí fue un subidón… Y cómo nos vaciló Panos Panay!!

  • David
  • clauvic

    Si pero según ms redestone 1 era para unificar el core y de eso ni narices jaja lo has hecho otra vez ms bravo

  • Ajin

    Espero de todo menos el surface phone y en OEM después de lo que dijo Lenovo los veo muy mal, con Alcatel no es suficiente.

  • Ajin

    El problema no es hardware, el 950 xl con lo que tiene debería ir muy bien, el problema es el software, 8.1 era un sistema magnífico pero en el 10 no han dado con la tecla.

  • Andres Videla Godoy

    Y sin saliva

  • NoeNarud

    Tiene toda la razón!

  • clauvic

    Hoy tome unas foto con mi 640 para enviarla con WhatsApp, haya ahora la foto no apareció nunca jaja desapareció q por ongo

  • Lagartoasesino

    El tema es que con el hard actual ios y android se lo violan de parado a W10M

  • Por mi parte creo que hace falta un cambio en el Hardware importante en móviles para el sistema, siempre me da la impresión de que los actuales no son suficiente para lo que podría dar el sistema.

  • Lagartoasesino

    En algunos países a las 16hs recién esta amaneciendo.

  • Lagartoasesino

    Si, el tema es que las Surface y los Hololens son mas que nada HARD, el problema de MS es el SOFT OS de los móviles.

  • Burn, al igual que lagarto representan cada uno a una parte importante de usuarios, Burn esta esperanzado en el futuro del sistema mientras que lagarto representa al lado decepcionado, sea como sea ambos tienen sus razones y motivos y lo cierto es que los unicos que saben “quien tiene la razón” es Microsoft. Por mi parte no soy dado a crearmen grandes esperanzas pero he de reconocer que si MS es capaz de crear joyas como las HoloLens y la gama Surface y mantener mucho en secreto… ¿Que pueden tener escondido?. Nos tocará esperar y ver como se desarrolla todo… crucemos los dedos.

  • Casariego Alfredo

    Decir “las 16:00 de la tarde” es redundante…e incorrecto…

  • Tayron

    jajaja cierto cierto burn es lagarto de w10

  • Ojalá que se dé de nuevo algo así pero no quiero estar demasiado hypeado por algo que no cumpla mis expectativas :/

    Igual parece que en el evento del 2017 van a tirar la casa por la ventana.

  • no se.. siempre que pienso eso me acuerdo de las HoloLens y la Surface Book, fijate como se lo callaron hasta que nos sorprendieron a todos

  • ikatzC7

    Pues el dia 26 es mi cumpleaños, así que si desde Microsoft quieren mandarme el “regalo sorpresa” bienvenido sea.

  • Tayron

    no te sientas mal no eres el unico cada vez somos menos los q tenemos hype nunca falta un burn por ahi pero ya son muy poquitos

  • Yo no me subo al tren del hype esta vez, estoy escéptico con MS.

  • Ivancho

    Tal vez algún pendrive

  • en este caso no me extrañaría que al no presentar ellos un terminal usasen el alcatel para presentarlo junto con otras cosas….. ya veremos

  • Burn_88

    La nueva estrategia de ms en moviles es dar el protagonismo a los OEM, es probable que presenten al público el nuevo Alcatel gama alta. Lo malo es que va a ser solo para USA.

  • Emmanuel (WP)

    Desde el lanzamiento de Windows 10 la version movil del sistema operativo no se comercializa como un sistema operativo aparte, como parte de la nueva estrategia el sistema operativo movil está promocionado como una edición de Windows 10. Saludos.

  • Tayron

    cierto lamentablemente en el mundo de fantasias de los fans no es asi pero es bueno ver q hay gente q aun tiene los pies sobre la tierra

  • spiderchandalf

    a otro perro con ese hueso. Mucho hype, conferencias para presentar novedades todos los meses y los usuarios de móviles mirando como soplagaitas, esperando que alguna vez algo de lo que anuncien para nosotros funcione…

    Tienen más presentaciones que móviles en el mercado.

  • Tayron

    pero eso solo es en el papel en fuera de ellos en la “vida real” no es asi ….ademas que hago discutiendo contigo burn si tu eres nadella jr es como hablar con la pared el fanboy sale x los poros prefiero alguien objetivo ….next!

  • Jaime A.G.

    Todos van con cierto adelanto o retraso respecto a los otros dispositivos, por el momento iOT y Holo van con versiones dispares también, porque no todos requieren los mismos fixes. Cuando toca añadir cosas nuevas, entonces las versiones vuelen a ponerse a la par.

  • Burn_88

    seguramente presentarán el Alcatel con las gafas de realidad virtual

  • Burn_88
  • Jaime A.G.

    No, eso son las migajas que nos han enseñado xD, el producto estrella será el surface AIO pero tengo esa corazonada de que habrá algo más (codename: Cerulean).

  • Burn_88

    “windows 10”

  • Jaime A.G.

    Yo sí creo que van a mostrar el SP o al menos un teaser de él, de cualquier modo, estará presente.

  • Burn_88

    Windows 10 : xbox – pc – tablet – movil

    Mírate la caja que se ha filtrado del nuevo Alcatel Idol 4 S. Pone Windows 10. En las web de Microsoft por ejemplo, no se si todavía lo pone, pero cuando se lanzaron los 950/XL , 650.. pone disfruta de tu smartphone Windows 10.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Olvidaron los link a las filtraciones de los teclados y mouse…

  • Emmanuel (WP)

    Microsoft event is back ;)

  • Tayron

    Corrijan el titulo evento de Windows 10 PC x q eso de q es todo un solo sistema es mas falso q pechos de travesti ahora mismo un ejemplo nueva build lanzada para pc y tablets mas no para telefonos