Estas leyendo
Microsoft anuncia un evento de Windows 10 para el próximo 26 de octubre

oct-invite-ms

Reserva la fecha, miércoles 26 de octubre. Microsoft finalmente se ha pronunciado y ha anunciado esta fecha para celebrar un evento de Windows 10 donde se espera que presenten el rumoreado Surface Todo En Uno (AIO).

En la invitación enviada a los medios no se especifica qué se presentará, pero el Surface AIO y sus accesorios como teclado y ratón tienen muchos números. Eso si, no se espera que se presente el ansiado “Surface Phone”.

El evento se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo 26 de octubre a las 16:00 de la tarde hora de España. Si quieres comprobar qué hora será en tu país cuando empiece el evento consulta esta página.

Ya os confirmamos que OneWindows estará siguiendo todas las novedades y anuncios del evento junto con el vídeo en streaming de la presentación.

¿Qué esperas del evento de Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.