Estas leyendo
Microsoft nos brindará realidad virtual desde tan solo 299$

vr-microsoft

Seguimos con más novedades, Microsoft ha anunciado que se une a la moda de la realidad virtual, y es que gracias a la anunciada acualización de verano que llegará a nuestros dispositivos Windows 10, nuestro sistema operativo será compatible con dicha tecnología. Estos significa que los fabricantes de equipos que estén interesados en crear experiencias de realidad virtual pueden utilizar Windows 10 como plataforma para sus dispositivos, lo cual por supuesto es un punto positivo muy a tener en cuenta.

El apoyo a la realidad virtual por supuesto, requiere de hardware de realidad virtual, y es por esto que Microsoft anuncia que sus socios como Dell, Acer, HP y más, ya tienen en marcha gafas de VR. L0 mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por su coste, ya que los de Redmond aseguran dispondremos de gafas VR por 299$, lo cual las hacen considerablemente mucho más asequibles que los HTC Vive o los Oculus Rift cuyo precio ronda los 799$.

vr

¿Qué os parece esta nueva iniativa de Microsoft? Nosotros creemos que el futuro está en la realidad virtual, ¿Pensáis uniros a ella pronto?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]