Estas leyendo
Microsoft nos brindará realidad virtual desde tan solo 299$

vr-microsoft

Seguimos con más novedades, Microsoft ha anunciado que se une a la moda de la realidad virtual, y es que gracias a la anunciada acualización de verano que llegará a nuestros dispositivos Windows 10, nuestro sistema operativo será compatible con dicha tecnología. Estos significa que los fabricantes de equipos que estén interesados en crear experiencias de realidad virtual pueden utilizar Windows 10 como plataforma para sus dispositivos, lo cual por supuesto es un punto positivo muy a tener en cuenta.

El apoyo a la realidad virtual por supuesto, requiere de hardware de realidad virtual, y es por esto que Microsoft anuncia que sus socios como Dell, Acer, HP y más, ya tienen en marcha gafas de VR. L0 mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por su coste, ya que los de Redmond aseguran dispondremos de gafas VR por 299$, lo cual las hacen considerablemente mucho más asequibles que los HTC Vive o los Oculus Rift cuyo precio ronda los 799$.

vr

¿Qué os parece esta nueva iniativa de Microsoft? Nosotros creemos que el futuro está en la realidad virtual, ¿Pensáis uniros a ella pronto?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Estudiante en la Universidad de Granada. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@windowsphoneapps.es
  • Ricardo Barajas González

    Las PSVR tienen 1080p y 120 FPS, y lamento informarte que de momento todo el contenido VR actual es casual en todas las plataformas. Aquí la estrategia correcta por parte de MS sería utilizar el mismo panel que las PSVR (led RGB especial para VR sin ScreenDoor y 120 Hz) al mismo tiempo que ese supuesto sensor de 6 grados de libertad para el posicionamiento, en el modelo base aunque sea a precio de coste (ojo! dice a partir de 299$, lo cual implica que puede haber mejores modelos).

    Si observas el casco blanco, tiene una pequeña cámara por lo que es probable que incorpore un sensor como las Hololens, lo cual para mí seria flipante tener RoomScale directamente desde el casco de la misma manera en las que Hololens escanean una habitación. Pero lo más seguro es que este modelo no cueste 299$ debido a la tecnología que implicaria (Si las hololens cuestan 5000$….).

  • Joaquín García

    Ahora van a poder ver los errores 0xc00000e9, 0xc00000f, 0xc00002a, en realidad virtual jajaajaja

  • Daniel Posadas

    primer paso, bastante tarde, aunque teniendo en cuenta como esta actuando microsoft ultimamente no me extraña, pienso que tambien quiere hacer lo mismo con la division movil, que ellos se encarguen del software y otros del hardware, lo unico que ahora no le estan saliendo muchos fabricantes entusiastas, crucemos los dedos para que un fabricante grande se una a microsoft para poner W10m en bastantes modelos

  • DraknosEye

    No se por que se sienten desilusionados sabiendo como esta el windows 10 m y la importancia que le da microsoft a el, ya han dicho que w10m es la menor prioridad para ellos.

  • krloz

    la gente quiere mobiles :(

  • Luis Cambronero

    O los que más se quejan

  • Ivancho

    Con que no le retiren el soporte, date por satisfecho :/

  • José María Piñón Cobelo

    Es que la realidad virtual, como la nube, o es móvil o no es…

  • matias

    Si si, en esta pagina, si creo q somos los únicos q usamos w10m

  • Leo Varela

    Pero solo entre los usuarios de esta página que, en su mayoría, son usuarios de Windows en móviles, en el resto del mundo no creo que genere descontento.

  • matias

    Me parece q este evento va a generar mas descontento q alegrías…

  • Punto para Microsoft, pero ninguna noticia le hace feliz a mi Lumia 640☹

  • Calichi

    Para que mierda quiero la realidad virtual si ni siquiera sirven sus propias aplicaciones