Estas leyendo
Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a Xbox One [Trailer disponible]

red_dead_redemption_2_poster

En otoño de 2017 llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4  una de las secuelas más esperadas: Red Dead Redemption 2. Ya podemos confirmarlo ya que el equipo de Rockstar Games ha efectuado hoy un anuncio oficial donde  ademas nos emplazan a esperar al próximo jueves día 20 para poder ver un trailer del juego.

Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de una vida que no perdona en el corazón de América. Un vasto mundo de juego que proporcionará la base para una nueva experiencia multijugador en línea.

Tras su éxito con la primera entrega y con las múltiples de GTA, los desarrolladores de Rockstar han apostado sobre seguro con esta segunda entrega de Red Dead Redemption que tanto éxito tuvo en la pasada generación de consolas. El juego original (el primero de Rockstar) se basaba en una historia de mundo abierto ambientado en el oeste donde un viejo bandido retoma las armas en un mundo de violencia y acción.

De momento, y parece que será así hasta que lance el juego, las únicas plataformas confirmadas son Xbox One y PlayStation 4 y nada se ha dicho de PC. Como ocurriera con GTA V, se espera que más tarde lancen la versión para compatibles y no se convierta en un nuevo caso como el del original Red Dead Redemption que, a día de hoy, sólo está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por el momento no hay mucha más información al respecto, pero el próximo 20 de octubre a las 17:00 de la tarde en España se presentará a nivel mundial el primer trailer oficial.

Actualización: Tal y como se nos había prometido, ya esta disponible el trailer del juego. Por desgracia no aportan mucho a la información de la que a disponíamos, pero de todas formas aquí os lo dejamos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.