Estas leyendo
Adobe XD prepara su llegada a la tienda de Windows 10

adobe-xd

Tan solo hace unos días que os hablamos de la llegada definitiva de Photoshop Elements 15 a un precio especial de lanzamiento, pero parece que Adobe ha empezado a tomar muy enserio la tienda de Windows 10 y en el día de hoy gracias a nuestros colegas de WindowsBlogItalia nos llega la noticia de que una nueva aplicación para PC y Tablets con Windows 10 está en camino. Se trata de Adobe XD o como es mas conocida desde hace tiempo Adobe Experience Design CC .

«Diseña. Crea prototipos. Comparte.
Una aplicación con todas las funciones»

Convierte la idea en un prototipo más rápido con Experience Design CC (Beta), la primera herramienta todo en uno para diseñar y crear el prototipo de sitios web y de aplicaciones para dispositivos móviles. Prueba la versión beta y mira el vídeo para descubrir cómo estamos haciendo evolucionar XD con el fin de ofrecer nuevas formas de colaborar y distribuir una experiencia de usuario completamente nueva.

Herramientas de diseño especializadas

Dibuja, reutiliza y vuelve a mezclar elementos para crear diagramas funcionales, diseños visuales y prototipos con nuevas y potentes herramientas, como la cuadrícula de repetición, además de símbolos y capas rediseñadas.
Prototipos interactivos
Añade interacciones sin cerrar XD y obtén la vista previa en tiempo real tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles.
Colaboración y uso compartido sencillo
Permite que las partes implicadas realicen comentarios directamente en tu prototipo para conseguir evaluaciones rápidas. Comparte ilustraciones listas para pasar a producción con los desarrolladores para que puedan realizar su diseño según las especificaciones.
Próximamente, mucho más
Estamos añadiendo fascinantes funciones nuevas a la versión beta de XD continuamente, incluidas la compatibilidad con Windows y herramientas sólidas de colaboración. 

Estas imágenes corresponden a la versión 0.6.3.28.

Si quieres participar como Beta Tester puedes dirigirte a este enlace.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.