Estas leyendo
Batman: The Telltale Series, consiguelo gratis para Windows 10 PC

batman-oferta

Estos días son un no parar de ofertas y no solo dispositivos y rebajas, sino que, como el caso que os traemos hoy, nos encontramos con regalos como el poder hacernos gratuitamente para Windows 10 PC con uno de los mejores títulos de Telltale Games.

En la tienda ya podemos ver disponible gratuitamente el juego de Batman: The Telltale Series, que se compone de Realm of Shadows, el primero de un total de cinco episodios.

Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta descarnada y violenta nueva historia de los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás descubrimientos que destrozarán el mundo de Bruce Wayne y la ya frágil estabilidad de una Gotham corrupta.
Tus acciones y decisiones determinarán el destino de Batman.

Batman: The Telltale Series no tiene unos requisitos de sistema muy exigentes. Para hacerlo funcionar, necesitas tener un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4GHz o superior con 3 GB de RAM como mínimo. El juego no está recomendado para tarjetas gráficas integradas de Intel, y requiere al menos de una Nvidia GTS 450 o superior con 1024MB o más de VRAM con soporte de DirectX 11.

Su precio habitual es de 4,99 €, pero ahora lo puedes conseguir gratis. Esta oferta estará durante los próximos 5 días, así que puedes aprovecharla en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.