Estas leyendo
Gearbest presenta sus ofertas Black Friday para los próximos días

gearbet

Hace unas horas os mostrábamos algunas de las ofertas que ya podemos ir encontrando en las tiendas online con motivo de la celebración del Black Friday. Ahora la gente de Gearbest nos anuncia el lanzamiento de su campaña que, además de las oportunas rebajas, cuenta con algunos alicientes más.

Especializada en marcas económicas, en la tienda de Gearbest podemos encontrar tablets y dispositivos dos en uno con Windows 10 a unos precios interesantes. Con motivo del Black Friday han incorporado un sistema de cupones gracias a los cuales se obtiene una rebaja en el precio final del producto. Por ejemplo, la tablet CHUWI Hi10 Pro 2 que vemos por 170,44€ se queda en 135,84€ tras aplicar el cupón. Una opción para darte un capricho sin dejarte el sueldo. Puedes ver  las ofertas del Black Friday de Gearbest en este enlace.

Por otro lado cuentan con una serie de cupones de productos varios que cuentan con descuentos sobre categorías o marcas, que podéis encontrar aquí. Para el caso de que busquemos algo más general.

Por último para nuevos usuarios han lanzado una promoción en la que si pagas con una cuenta Paypal puedes acceder a una serie de productos con precios especiales.

Si sois de los que prefieren ver las cosas en el idioma de Cervantes recordar que tenéis disponible desde hace unas semanas la pagina en español de Gearbest, que además al contar con almacen en nuestro España  llegan antes a vuestras casas si vivís por estos lares. Por supuesto ellos también cuenta con su pagina dedicada al Black friday que podéis ver aquí.

Éstas son las fechas que los aficionados a la tecnología nos lanzamos como fieras a por diferentes ofertas, ¿has encontrado tú la tuya?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    jaja El sonido de la Notificación me lo envidian muchos. Gracias(Mi vista y yo) @juanpablozuiga:disqus por cambiar el color de fondo de los comentarios.

  • Frank

    Gracias OneWindows ya funciona correctamente la app con esta actualización esta algo lenta al abrir pero los demás esta muy bien. Se agradece que vuelva el color azul en la sección de disqus. Gran trabajo. @juanpablozuiga:disqus

  • A todo esto, tu estilo se parece a Steam haha

  • Pero tu y yo tenemos los archivos originales hehe

  • y a mi sigue sin llegarme jajaj caguen to

  • Eso es asi. No creo que pueda cubrir toda la pantalla porque son 80 pixeles no mas y ademas 40 de esos estan dedicados al gesto del Swipe y 40 mas para sacar pulsar afuera y cerrar

  • Damnit, damnit, damnit, damnit!

  • Cierto, se nos olvido ese detalle. Lo voy a cambiar ahora (pero eso estara visible en otra update)

  • lfl

    Yo en pc no se, en movil va bien, lo único que veo es que no cubre toda la pantalla y no se si es que es asi o es un error

  • Leo Varela

    Pero viene con un bug esta update, por lo menos en PC, al dar clic en el ícono de los comentarios, estos no se cierran sino que se cambian al lado izquierdo y no se ve bien el contenido del artículo:
    https://uploads.disquscdn.com/images/cb6117d97e75e871da2f2f4ab1376c853b6e17b5e856bba50906c60c75fe905a.jpg

  • lfl

    Ot lo dije ayer dicho y hecho esto si es escuchar a los usuarios una actualización y de color azul como antes gracias a todos