Estas leyendo
Telegram para Windows ya cuenta con su propio editor de imágenes

Telegram Beta

Los servicios de mensajería están estandarizando la opción de poder editar las imágenes que compartimos en ellas, hace poco Whatsapp añadia esta función, ahora le ha tocado el turno a Telegram que con su versión 1.29 ha incorporado un editor propio para personalizar nuestras imágenes a compartir.

Personaliza tus imágenes a compartir

El nuevo editor lo encontramos tras haber seleccionado o tomado una imagen para compartir, debajo de la misma encontraremos un acceso a editarla y allí tendremos la opción de pintar con el dedo eligiendo el color que prefiramos, añadir mascaras y stickers, o incluso añadir texto.

Aunque el nuevo editor de imágenes es el cambio más notorio, también se ha añadido una nueva función en los perfiles, ahora podremos saber que grupos tenemos en común con un contacto simplemente accediendo a su perfil.

Este es otro ejemplo de buenas opciones de mensajería de las que disponemos en la tienda y como una aplicación que comenzó como un desarrollo externo ha llegado a convertirse en una aplicación oficial muy completa.

Puedes hacerte con la nueva versión de Telegram en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.