Estas leyendo
Alcatel Francia afirma que el Idol 4S con Windows 10 llegará a algunos países de Europa

Alcatel Francia afirma que el Idol 4S con Windows 10 llegará a algunos países de Europa

La cuenta oficial de Alcatel Francia en Twitter nos ha dado una alegría a los que esperábamos la llegada del Alcatel Idol 4S a Europa. Ya hace días os comentábamos la existencia de una segunda versión del dispositivo que actualmente comercializa en Exclusiva T-Mobile en Estados Unidos, esta segunda versión apareció en Windows Device Recovery Tool y parecía indicar que pronto esta exclusividad terminaría y veríamos llegar el nuevo dispositivo a otros mercado. Ahora es la cuenta de Twitter de Alcatel Francia la que lo confirma con el siguiente Tweet:

Su traducción viene a decir que, contestando a las números pregunta al respecto, tienen buenas noticias: algunos países en Europa (incluyendo Francia) dispondrán del terminal, y nos invitan a mantenernos pendientes de nuevas noticias.

El Alcatel Idol 4S es el primer dispositivo con Windows 10 que viene enfocado hacia su uso como dispositivo de Realidad Virtual, algo que cobra mas importancia tras conocerse que Windows 10 Creators Update tendrá un marcado acento hacia esta tecnología. De momento no tenemos más información sobre que países serán los afortunados, pero esperamos que España este entre ellos.

¿Que te parece esta noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.