Estas leyendo
Alcatel Francia afirma que el Idol 4S con Windows 10 llegará a algunos países de Europa

La cuenta oficial de Alcatel Francia en Twitter nos ha dado una alegría a los que esperábamos la llegada del Alcatel Idol 4S a Europa. Ya hace días os comentábamos la existencia de una segunda versión del dispositivo que actualmente comercializa en Exclusiva T-Mobile en Estados Unidos, esta segunda versión apareció en Windows Device Recovery Tool y parecía indicar que pronto esta exclusividad terminaría y veríamos llegar el nuevo dispositivo a otros mercado. Ahora es la cuenta de Twitter de Alcatel Francia la que lo confirma con el siguiente Tweet:

Su traducción viene a decir que, contestando a las números pregunta al respecto, tienen buenas noticias: algunos países en Europa (incluyendo Francia) dispondrán del terminal, y nos invitan a mantenernos pendientes de nuevas noticias.

El Alcatel Idol 4S es el primer dispositivo con Windows 10 que viene enfocado hacia su uso como dispositivo de Realidad Virtual, algo que cobra mas importancia tras conocerse que Windows 10 Creators Update tendrá un marcado acento hacia esta tecnología. De momento no tenemos más información sobre que países serán los afortunados, pero esperamos que España este entre ellos.

¿Que te parece esta noticia?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nicolás Salazar

    Si, y Argentina (y Latinoamérica) no son mercados pequeños, no deben olvidarse que estamos en el mapa, si lo hacen, todos se van a ir a Android de manera plena. El mercado de smartphones es muy grande para que solo haya dos SO, hay lugar para un tercero e inclusive un cuarto como trataron ser Firefox, BlackBerry y ahora Tizen. Ojala el año que viene sea mejor para Windows.

  • Ignacio Jesus Damato

    cierto, doy fe que en argentina muchos dispositivos son lumia, me atreveria a decir 3 de cada 10, y no es un dato menor ya que son pocos los modelos disponibles aqui, pero bueno microsoft esta durmiendo aca hay un buen mercado, mas con la ausencia de i phone en argentina

  • Daniel Posadas

    en algun tiempo microsoft/nokia tuvo un porcentaje respetable de consumidores, luego vino Nadella con su gran idea de borron y cuenta nueva y todo se fue al bote, ahora veo que si no se toman en serio eso de nuevos mercados, nos tendremos que ir olvidando de usar telefonos con W10m, porque eso de intentar traer un telefono que cueste mas de US$1000.00 no lo veo sustentable, hablando directamente del HP

  • Nicolás Salazar

    Hace unos días leí en un articulo del diario “La Nación” (muy importante en Argentina) que Microsoft tuvo e 10% de la venta de celulares en 2016, encontrándose solo detrás de Samsung, LG y Motorola. Tenían un peso muy considerable, seria bueno que vieran como les va en Latinoamérica.

  • Daniel Posadas

    eso de “algunos” me pone para pensar que seran unos dos o tres paises, lastimosamente tanto microsoft como algun fabricante no se han tomado en serio a latinoamerica, aca nos toca sufrir con la imposicion del OS de moda, todos lo cargan pero todos se quejan del mismo, seria como la moda de andar con los dos zapatos izquierdos, estas a la moda pero no estas comodo usandolo, pero como todos lo cargan me aguanto,

  • Burn_88

    Ya usaba apps en mis antiguos Nokia con Symbian. Whatsapp, Sygic…

  • why

    Xperia X1 y X2, Windows Mobile. De hecho, Xperia nació con Windows. De nada.

  • Julian David Trejos Rueda

    No hay, pero creo que suelen traerlos 3 meses después.

  • José María Piñón Cobelo

    Pero… ¡¡¡Eso es el triple de lo que cuesta en Amazon!!! Veo que no se anda con tonterías la aduana ahí…

  • José María Piñón Cobelo

    Eso no es una importación a mi modo de ver; además que ir de Argentina a Chile no es gratis que yo sepa.

  • Jamas, en ningún multiverso, veras un Xperia con Windows, va contra las leyes multiversales.

  • Fer

    Ojalá llegue incluso más lejos, y se venda mejor

  • AtilAno

    No se va a vender ni uno por desgracia… Ya está la versión con Android a la venta. Como siempre llega tarde con Windows 10…. Una pena porque apunta maneras este pedazo de móvil.

  • Alexander Sanabria S

    Ya no hay ni uno en la web.

  • Alexander Sanabria S

    Error. Usted olvida que fue iOS el que empezó todo esto de las apps.

  • Jaime A.G.

    Pues en el imperio del droide están prácticamente igual, el grueso de las ventas se las lleva Samsung y los demás migajas, HTC y Sony por ejemplo lo están pasando canutas, Blackberry ha sacado varios modelos android puro y ni con esas remontó.

    Ahí es donde MS podría negociar un par de terminales extra, un HTC 10 con W10M y un Xperia versión W10M, ya con eso tenemos dos terminales más, sumarle los ya existentes Acer Jade Primo, el HP Elite X3 y este IDOL y ya tienes tus 5 terminales…

  • Jaime A.G.

    Buenas noticias! ahora sólo falta latinoamérica (aquí Alcatel vende bien).

  • Burn_88

    Microsoft ha hecho exactamente lo mismo que los demás en el tema del abandono de terminales antiguos. Dame las cifras de terminales abandonados Android y los abandonados en wp7,8. Eso hay que quitarlo de las excusas de porque no tiene usuarios la plataforma.
    “Android lo adoptaron los fabricantes (la mayoría) y no ha parado de crecer” hubo un dia que empezó de cero. porque no le puede pasar lo mismo a W10M? Si MS se espabila con los OEMs para convencerlos puede que le salga bien como en su dia le salió bien a Google.

    Sólo ha habido un problema grave desde el nacimiento de WP que ha sido el gran culpable de la situación actual de W10Mobile. Y es que en la era de las aplicaciones, si las más usadas las tiene el enemigo y no te las quiere dar, estas muerto y siempre lo estarás.

    Donde estaría Apple si los iPhone nunca hubiesen tenido las apps y servicios de Google en sus Smartphone? Estaría igual que Microsoft en los teléfonos, zombie..

    Yo si creo en las conspiraciones y tanto Google como Apple no quieren que Microsoft tenga representación importante en los teléfonos, y quizá es porque tiene el 90% de cuota Pc, y la mayoría de patentes.

  • Jūbei

    En el papel se ve muy bonito lo que escribes en la realidad no tanto…

    Windows Phone 7 recibió el apoyo de varios fabricantes y no funciono, después entro Nokia al juego con Windows Phone 7.5 y siguió con Windows Phone 8 y 8.1 y todo se fue al demonio con la famosa compra de la división móvil de esta por parte de Microsoft, sin embargo muchos fabricantes se quejaron que Microsoft tenia favoritismos con Nokia y por ese motivo se alejaron de Windows Phone, hoy esta Windows 10 Mobile que tiene cada vez menos usuarios y aun crees que algún día se tienen que atrever.

    ¿Crees que Samsung volverá a lanzar algo con Windows? No y no es por lo bueno o malo del sistema operativo es porque no vende.

    Android nació en condiciones muy diferentes a las que actualmente tiene Windows 10 Mobile y es cierto no nació con el 80% de cuota de mercado pero desde que los fabricantes lo adoptaron Android no a parado de crecer y Google no a parado de mejorarlo, el paso de Windows Phone 7 a Windows Phone 8/8.1 y de este a Windows 10 Mobile dejo como consecuencias menos usuarios, aplicaciones incompatibles y que ya casi nadie quiera Windows 10 Mobile.

  • Burn_88

    Algun dia tiene que ser el primero que se atrevan a lanzar varios con W10M. El so es mucho mejor que el antiguo wp. O es que android ya nació con un 80% de cuota el primer dia?

  • Jūbei

    ¿Compromiso por parte de los fabricantes? Windows 10 Mobile no ofrece ninguna garantía de éxito es mas que digo de éxito de un mínimo de ventas como para que los fabricantes se comprometan, algún fabricante por ahí lanzara un terminal “5 o 6 teléfonos de golpe” es pedir demasiado.

  • matias

    Claro, y gamas medias con sd430 o la gama sd6xx, con pantallas a 720 y a 1080, lector de huellas (no de iris) una camarita decente y precio accesible, y ponerse las pilas con el SO..

  • matias

    El drama aca en argentina son los increíbles impuestos que ponen a los productos Importados, q lo hacen totalmente incomprables… Se acaba de presentar el Moto Z Play con un case y un motomod de JBL a 23000 pesos, unos $1300 dolares mas o menos… Están locos…

  • ¿Que controles de importación? Si los argentinos se vienen a chile a comprar tecnología y ropa.

  • José María Piñón Cobelo

    Bueno, en Argentina ya avanzaron un poco… ¿Se han reducido los controles a la importación en Argentina?

  • Cuando en Venezuela saquen a Maduro del poder

  • José María Piñón Cobelo

    Es que en algún sitio que no recuerdo la trataban de “fabricante chino”, de ahí mi pregunta.

  • Burn_88

    Buena noticia… Pero un solo teléfono no va a hacer nada en el mercado actual.. Debe haber un compromiso de varios fabricantes a la vez lanzando 5 o 6 teléfonos de golpe y que estén en todas las tiendas y sean lanzados a nivel global.. porque sino w10m seguirá descendiendo en cuota.

  • Ya casi se acaban los últimos windows de la tienda de alkosto y alkomprar que son lo mismo

  • matias

    Y a Argentina? Cuando llega el Aidol 4s y el elite X3?

  • jayder

    Aca en Colombia apenas alkosto venda todo yo creo que desaparece w10m

  • Luis Cambronero

    Excelente Noticia

  • José María Piñón Cobelo

    ¿Alcatel Francia está relacionada con Alcatel One Touch? Tenía entendido que eran empresas diferentes…

  • Emmanuel (WP)

    Bien…