Estas leyendo
Batman: The Telltale Series Episodio 5 «City of Light» para el 13 de Diciembre

Batman guion

Telltale, la desarrolladora que ha dado un nuevo giro a las aventuras gráficas y en especial a Batman con este punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de juegos del momento finaliza su serie de 5 episodios con el último de ellos llamado «City of Light». Episodio que trae algún que otro cambio respecto al resto sobre todo en el apartado de rendimiento el cual prometen que será mejor.

La sorpresa que trae este último episodio es que como ya avisó Telltale:

«los jugadores comenzarán este episodio en lugares muy diferentes dependiendo de donde se optó por ir en el tercer acto de episodio 4″

Como decimos, de momento no se han publicado las mejoras que tendrá este nuevo episodio pero si se prometió una mejora significativa en el rendimiento y también añade una serie de ajustes relacionados con el rendimiento que antes no estaban disponibles.Tras la instalación, el juego detectará automáticamente los ajustes recomendados para la configuración de hardware.

Para aquellos que quieren un control más preciso, hay un nuevo conjunto de representación de ajustes de resolución y de calidad que se pueden manipular en Configuración>gráficos. Estos nuevos ajustes nos permitirán configurar nuestro juego a las necesidades óptima de nuestro hardware.»

Ya quedan escasos días para recibir este nuevo episodio de Batman: The Telltale Series, su lanzamiento está previsto para el próximo día 13 de Diciembre para Xbox y Windows 10.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Para Windows 10 desde este otro:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.