Estas leyendo
El episodio 5 de Batman: The Enemy Within disponible el 27 de marzo en Windows 10 y Xbox One

El episodio 5 de Batman: The Enemy Within disponible el 27 de marzo en Windows 10 y Xbox One

Batman: The Enemy Within es un entretenido título de 5 episodios que continua con la historia de la primera temporada del juego, desarrollada por el estudio estadounidense Telltale Games. La dinámica del juego es muy interesante, nos encontramos con un comic en movimiento el cual nos envuelve en una apasionante historia con el famoso superhéroe de la editorial DC Comics, donde los jugadores tendrán que tomar las decisiones, mismas que serán fundamental porque dependiendo cual se tomara, cambiaran el giro de la historia en cualquier momento.

En Batman: The Enemy Within cada episodio se vende por separado, pero también contamos con un pase que nos permitirá desbloquear cada uno de ellos, cuando estén disponibles. Los episodios 3 y 4 ya fueron emocionantes para los jugadores. Ahora en el episodio 5, que estará disponible en todas las plataformas este 27 de marzo,  nos veremos creando una extraña alianza desnivelada entre 2 personajes importantes, que según nuestras acciones contaremos con un aliado o un gran enemigo.

El episodio 5 de Batman: The Enemy Within disponible el 27 de marzo en Windows 10 y Xbox One

Por supuesto hablamos del retorno del Joker, en este nuevo episodio después que Bruce se infiltrara y sumergiera hasta lo más profundo del mundo criminal, se topara con el regreso de su antiguo compañero, ahora emergiendo como el Joker. Será nuestra decisión si queremos tener de regreso al tradicional villano en lucha constante con el popular superhéroe, mientras sigue haciendo de las suyas en ciudad gótica; o bien y según nuestras acciones, podemos tener algo diferente, el Joker vigilante que se unirá a Batman para luchar a su lado contra los villanos, en un moviente muy peculiar.

A continuación 2 trailers que nos muestran cada uno las diferentes versiones del retorno del Joker.

Batman: The Enemy Within episodio 5 y final, estará disponible este 27 de marzo en la tienda de Microsoft para Windows 10 y Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.