Estas leyendo
Build 14977 de Windows 10 Mobile disponible en el anillo rápido de Windows Insider

buscar-actualizacion-windows-10

Después de un parón de dos semanas en móviles, Microsoft acaba de anunciar una nueva compilación en la rama de desarrollo Redstone 2 de Windows 10 Mobile para estos dispositivos. La Build 14977 ya se encuentra disponible en el anillo rápido de Windows Insider según anuncia Dona Sarkar, cabeza del programa.

Novedades de la Build 14977

Lee libros EPUB en Microsoft Edge con tu dispositivo: Además de poder leer cualquier e-book sin protección en el formato de archivo EPUB en PC con Microsoft Edge, también podrás hacerlo en tu móvil. Cuando abras un libro electrónico desprotegido en Microsoft Edge, podrás notar una experiencia de lectura personalizable donde podrás cambiar el tamaño de fuente y texto y elegir entre 3 temas: claro, sepia y oscuro. Mientras lees, puede dejar marcadores. Para navegar por un libro electrónico, puede utilizar la tabla de contenido o la barra de búsqueda en la parte inferior del navegador. Y también puedes buscar palabras o frases y usar Cortana para definir palabras específicas.

ebook

Puedes descargar y leer libros electrónicos desprotegidos en lugares como Feedbooks, Project Gutenberg, eBooks gratuitos (requiere registro), ePubBooks (requiere registro), Open Library e incluso Microsoft Press.

Otros cambios, mejoras y correcciones
  • Se ha cambiado la tecnología de representación que se utiliza para muchos tipos de contenido en las aplicaciones UWP.
  • Las alarmas enviadas por las aplicaciones de alarma de terceros ahora funcionarán en las horas de no molestar de Cortana.
  • Eliminada la opción de nivel superior en los valores de las notificaciones para desactivar las alarmas en la pantalla de bloqueo. La fiabilidad de las alarmas es una prioridad, y se ha encontrado que este ajuste se activaba accidentalmente con frecuencia. Para aquellos que todavía desean habilitar esta configuración, seguirá estando disponible en la configuración de notificación por aplicación.
  • Las Notificaciones desde Configuración ahora se pueden personalizar o deshabilitar. La opción está disponible en Configuración> Sistema> Notificaciones> Ajustes
  • Activado el soporte OAuth para las cuentas de Yahoo Mail. Esto mejorará la fiabilidad de sincronización para esas cuentas, y proporcionará una experiencia segura mientras navega por su correo electrónico.
  • Se ha arreglado un problema que ocasionaba que desconectar y conectar nuevamente unos auriculares con cable mientras veíamos un vídeo podría dar como resultado que el audio ya no funcionara.
  • Solucionado un problema que los Insiders pueden haber experimentado donde ciertas aplicaciones de música dejaban de reproducir inesperadamente después de escuchar una canción.
  • Corregido un problema en el cierre de una pestaña en Microsoft Edge, salir de la aplicación, y luego al entrar nuevamente, donde a veces daba lugar a la apertura de una página en blanco con la dirección web de la pestaña cerrada anteriormente.
  • Arreglado un problema por el que la página de configuración de inicio no se renderizaba bien cuando se abría en una pantalla externa durante el uso Continuum.
  • Se han hecho una serie de mejoras de traducción, incluyendo, para el francés (Francia y Canadá), la corrección de un error gramatical en el texto «No te olvides!» que se ve cuando se apaga el teléfono de manera que ahora dice «pas N’oubliez «, y para los hablantes chinos, solucionado un problema por el que en algunas opciones aparecían en inglés en lugar del chino.
  • Se ha corregido un problema por el que, si el ajuste para mostrar notificaciones se desactivaba desde la pantalla de bloqueo, al encender el dispositivo e inmediatamente comprobar el Centro de Acción mientras el teléfono estaba bloqueado podría resultar que en el Centro de Acción no se mostrara ninguna notificación después de que el teléfono se desbloqueara.
  • Solucionado un problema que los Insiders pueden haber experimentado en la aplicación de Cámara, donde podría no iniciarse después de usar el botón de la cámara por hardware mientras que la pantalla estaba apagada o en la pantalla de vista rápida.
  • Hemos corregido un problema en el teclado Bangla (Bangladesh) en la predicción de texto que podía dejar de funcionar después de introducir caracteres seguido de una vocal.
Errores Conocidos
  • Evita intentar instalar nuevos idiomas, teclados y paquetes de voz. Existe la posibilidad de que estas descargas se atasquen y no terminen de descargarse. Si tienes idiomas, teclados y paquetes de voz instalados, estas se perderán al actualizar a nuevas versiones. Puede utilizar Windows Device Recovery Tool para volver a Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile, instalar cualquier idioma, teclados y paquetes de voz que necesite y luego actualizar a la última versión del anillo rápido como solución.
  • Teléfonos con 8 GB de almacenamiento interno, como el Lumia 550, probablemente recibirán un error 0x800700b7 al intentar actualizar a esta compilación.
  • Las notificaciones relacionadas con el sistema (por ejemplo, Bluetooth, USB / Autoplay, etc.) no funcionan.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."