Estas leyendo
Marvel Vs. Capcom: Infinite llegará en 2017 a Xbox One y Windows PC

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom es una de las franquicias más conocidas entre los aficionados a los videojuegos de luchas, hoy ambas compañías han anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga, Marvel Vs. Capcom: Infinite, que llegará a finales de 2017 a diversas plataformas entre las que se encuentran Xbox One y Windows PC, ademas de PlayStation 4.

En este juego podremos contar con un diversos modos de juego para un solo jugador, como arcade, entrenamiento, misiones  y un modo historia plagado de escenas cinematográficas, pero  también con mucho contenido para el modo multi-jugador. Podremos enfrentar a los personajes de la factoría Marvel con los de Capcom en batallas llenas de acción.

«Durante las últimas dos décadas, Marvel vs Capcom ha sido una de las franquicias más famosas entre los aficionados,» afirma Mike Jones, productor ejecutivo de Marvel Entertainment. «Para cumplir con ese legado, hemos trabajado en estrecha colaboración con Capcom para crear un juego que haga honor a la herencia de la serie y combina la marca única de Marvel, con los juego de clase mundial de Capcom».

Fue profundamente inspirador para nuestro equipo de desarrollo unir fuerzas de nuevo con Marvel y no podemos esperar a que nuestros fans experimenten los beneficios de esta colaboración de primera mano», dijo Michael Evans, Director de Producción de Capcom EE.UU. «Con Marvel vs. Capcom: Infinite, nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables y posibilidades de juego infinitas para los jugadores de todos los niveles».

Pero no esta colaboración no solo llevará al lanzamiento de este juego, también han anunciado que la remasterización de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 llegará a Xbox One y Windows PC en marzo de 2017 Lo hará con una resolución de 1080p mejorada a 60 frames por segundo y al igual que está disponible en PlayStation 4, tendrá un precio de 24.99$.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.