Estas leyendo
Xbox sortea una Xbox One X Edición especial «Capitana Marvel»

Xbox sortea una Xbox One X Edición especial "Capitana Marvel"

Mañana mismo podremos ver enlos cines de España la nueva película del universo Marvel «Capitana Marvel«, una entrega que introduce este personaje y que será la antesala de su presencia en otras películas como Avengers. Para celebrar este lanzamiento Xbox y Marvel Studios se han aliado para realizar el Sorteo de una consola personalizada Xbox One X edición especial Capitana Marvel.

El sorteo se ha anunciado via Twitter desde la cuenta de Xbox, la cual deberemos seguir si queremos conocer más y participar. Como es habitual antes de participar deberemos leer las reglas oficiales de términos y restricciones, las cuales entre los requisitos piden seguir dicha cuenta, ser mayor de 14 años (con consentimiento paterno para menores), vivir en un país con soporte Xbox Live y re-tweetear la publicación promocional incluyendo el hashtag #CaptainMarvelXboxSweepstakes. El sorteo finalizará el 28 de Marzo, por lo que tienes tiene para participar.

Si eres un fanático de Marvel, este sorteo es tu oportunidad de hacerte con la consola más potente, una Xbox One X, con una personalización a la altura de los héroes de Marvel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.