Estas leyendo
Windows 10 alcanza los 800 millones de dispositivos que lo usan

Windows 10 alcanza los 800 millones de dispositivos que lo usan

Cuando se lanzó Windows 10 desde Microsoft se fijaron el objetivo de alcanzar los mil millones de dispositivos en tres años. Una cifra que no tardaron en reconocer no podrían alcanzar en esos plazos y que a día de hoy aún no se ha alcanzado.

Para las cifras barajadas en su lanzamiento se había realizado una serie de previsiones que no se cumplieron, pero ello no quita que el sistema operativo logre unos número de merito. Hoy en la web Microsoft by the numbers se ha anunciado que ya hay 800 millones de dispositivos en el mundo con Windows 10.

Microsoft ha usado todo tipo de estrategias para animar a los usuarios a que pasen a Windows 10. Desde la actualización gratuita o agresivos mensajes que invitaban a actualizar, todo ello en busca de lograr que se dejará de lado sistemas antiguos como Windows 7. Sin embargo han tropezado con un duro hueso en el mercado empresarial, que sigue siendo un bastión para Windows 7.

Habrá que ver si en algún momento se logra alcanzar la cifra de los mil millones y cuando se alcanza. Mientras tanto los datos no son nada malos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.