Estas leyendo
La versión web de Skype luce su nuevo diseño

La versión web de Skype luce su nuevo diseño

Con el nuevo Skype 8 Microsoft quería unificar criterios en las distintas plataformas donde estaba disponible, incluso a costa de renunciar de forma momentánea a algunas funciones que poco a poco se van volviendo a implementar.

Una de las plataforma donde aún no contábamos con el nuevo diseño de Skype era en su versión Web, aunque si se podía probar en forma de Preview. Ahora esta fase ha concluido y ya podemos disfrutar del nuevo Skype y sus funciones también en formato web.

  • Videollamadas HD: La experiencia de la alta definición en una video llamada a uno o en grupo, ahora con reacciones en las llamadas.
  • Grabación de llamadas: Captura esos momentos especiales en una llamada de Skype con tus seres queridos o grabar reuniones importantes con colegas.
  • Panel de notificaciones: tomate una taza de café y ponte al día sobre lo que te has perdido haciendo clic en el icono de la campana para acceder a tu panel de notificaciones. Desde este lugar verás las reacciones a tus mensajes, menciones en conversaciones de grupo, o alguien que te ha citado. Accede a la conversación haciendo clic en el mensaje en el panel de notificaciones.
  • Galería de medios en los chats: ¿Buscas ese enlace que tu amiga te envió hace unas semanas? Usa la búsqueda rápida de contenido compartido en la galería de chat. Basta con hacer clic para ver la Galería multimedia, enlaces y archivos.
  • Encuentre dentro de Conversaciones: Ahora puedes encontrar fácilmente mensajes de una conversación.

Aún hay cosas que no se han implementado, como los nuevos estados personalizados, los cuales puedes ver pero no crear, pero esto es algo que tarde o temprano llegará.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.