Estas leyendo
El NORAD actualiza su aplicación para seguir los pasos de Papá Noel

El NORAD es una organización norteamericana que entre otras cosas se encarga de llevar un control del tráfico aéreo de esa parte del mundo, desde hace años viene efectuando también una importante labor, el seguimiento del viaje que Papá  Noel realiza cada año repartiendo juguetes a los niños del mundo.

Para que todos los niños puedan seguir los pasos de Papá Noel cuenta ademas con una aplicación que en el caso de Windows 10 es además una aplicación universal. Ahora se ha actualizado para prepararse para las festividades de este 2016.

Aunque la aplicación esta dedicada a Papá Noel también cuenta con apartados donde podemos conocer las tradiciones navideñas de otros países, como los Reyes Magos. Dispone de una cuenta atrás para saber cuando saldrá el trineo, juegos, películas y diverso contenido relacionado con Papá Noel y las fiestas navideñas.

Puedes descargar la aplicación en este enlace.

NORADNORAD

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniel Rodríguez

    OT: llevo varios dias que actualice a la version RP en el lumia 950xl y la app de onewindows no funciona, me congela el telefono y hay veces que tengo que apagarlo o hacer SR.

  • Ivancho

    OT: Lumia 950 y 950XL en oferta en la tienda.Windows de EE.UU. (249 y 299 dólares, respectivamente)

  • Ivancho

    Es cierto! Lo probé y es muy divertido :)

  • Yo siempre dejo a mis hijos que le pregunten a Cortana dónde está Santa, les encanta.