Estas leyendo
¿Podría estar cerca el Alcatel Idol 4S para otros mercados? Parece que si

alcatel

El lanzamiento del Alcatel IDOL 4S fue sin duda agridulce, por un lado la alegría de ver llegar un nuevo terminal con unas prestaciones llamativas a la plataforma Windows 10 Mobile, aderezada además con su apuesta por la Realidad Virtual. Sin embargo su exclusividad para el mercado Norteamericano fue un jarro de agua fría para muchos usuarios que veían cómo sería complicado que este llegase a sus países.

Desde su lanzamiento muchos fueron los rumores sobre si llegaría a ser lanzada, o no, una versión del Alcatel IDOL 4S para otros mercados, algo que ahora se ve un poco más probable gracias a la nueva versión de WDRT, la cual al seleccionar el terminal muestra dos dispositivos en su registro: el Alcatel IDOL 4S T-Mobile, operadora norteamericana que lo comercializa en la actualidad, y un segundo modelo Alcatel IDOL 4 S marcado como IDOL 4S – Open Market.

¿Podría estar cerca el Alcatel Idol 4S para otros mercados? Parece que si

Este segundo dispositivo deja claro que existe una segunda variante del terminal y abre la esperanza a que podamos ver llegar esta versión a otros mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.