Estas leyendo
¿Podría estar cerca el Alcatel Idol 4S para otros mercados? Parece que si

alcatel

El lanzamiento del Alcatel IDOL 4S fue sin duda agridulce, por un lado la alegría de ver llegar un nuevo terminal con unas prestaciones llamativas a la plataforma Windows 10 Mobile, aderezada además con su apuesta por la Realidad Virtual. Sin embargo su exclusividad para el mercado Norteamericano fue un jarro de agua fría para muchos usuarios que veían cómo sería complicado que este llegase a sus países.


Desde su lanzamiento muchos fueron los rumores sobre si llegaría a ser lanzada, o no, una versión del Alcatel IDOL 4S para otros mercados, algo que ahora se ve un poco más probable gracias a la nueva versión de WDRT, la cual al seleccionar el terminal muestra dos dispositivos en su registro: el Alcatel IDOL 4S T-Mobile, operadora norteamericana que lo comercializa en la actualidad, y un segundo modelo Alcatel IDOL 4 S marcado como IDOL 4S – Open Market.

Este segundo dispositivo deja claro que existe una segunda variante del terminal y abre la esperanza a que podamos ver llegar esta versión a otros mercados.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    No e tenido ese problema con el 640xl

  • Felicidades a mi en lo personal me Gusta W10M lastimosamente las Appss hacen q uno a veces tenga ganas de tirarlo da pena porque es un buen SO Móvil

  • Its was made in China 中国制 Androido.

  • Pronto tendré mi 950XL como mi teléfono principal. Faltan 3 dias!! :)

  • Francisco Gallardo

    si parece que jamás microsoft ha hecho una buena optimizacion de la bateria a mi a veces llego a las 11 de la noche con el 9% de bateria y a veces si lo uso mucho a las 3 de la tarde ya esta en 13% y se supone que una bateria más grande tendria una mejor autonomia, parece que es falso y mientras más grande la pantalla, menos durara la bateria, pareciera que en windows 10 no pudiera detener o reducir la velocidad de los nucleos de forma dinamica cosa que android si hace, es duro decirlo pero es asi

  • Francisco Gallardo

    yo ya me pase a android pero con un xiaomi MI4C y es increible que el sp808 es muy rápido en otros sistemas operativos, no en windows mobile, tengo un lumia 950xl y no lo siento ni rápido ni nada por el estilo más bien a veces es muy lento y detesto esas pantallas de reanudando en ciertas aplicaciones

  • Francisco Gallardo

    twitter en windows 10 mobile es un desastre monumental, jam[as notifica de los canales de twitter que sigo, cosa que la version de windows phone 8.1 si hace notificarme las publicaciones de uno y cada uno de los canales de twitter en todo momento ,en la bandeja de notificaciones, cosa que la version basura que Twitter nos dejo para cumplir no hace ,hasta la version de twitter para android notifica de las publicaciones en la bandeja de notificaciones , sin tenerlo en el frente o con widgets o las live tiles

  • Ajin

    Me contesaste ❤

  • Burn_88

    Demasiado grande y pesado. Voy a seguir con mi 950xl que hace mejores fotos.

  • Ajin

    Bueno Burn ya estás un poco tarde con la compra del HP Elite X3

  • Burn_88

    Lo he leído en msinsider. es

  • Ufffff!! Fuente?

  • Burn_88

    OT: El golpe definitivo encima de la mesa ha llegado. Microsoft y HP han revelado en la WinHEC, que Windows 10 Mobile tendrá soporte completo a Win32.

    Han revelado al final del evento (Windows 10 & ARM), que la demostración había sido hecha con un HP Elite x3 con Windows 10 Mobile.

    Sin duda la noticia del año. MS va a arrassar literalmente en el mercado empresarial, está por ver que ocurrirá en el de consumo.

  • Fenence

    No es un pretexto,es una realidad. Como tu dices el HW es distinto y además es claro que Microsoft no esta compitiendo. Menos aun con un L 735, antiguo Nokia, al que MS dio de lado en favor del L 640 y el 650. Las filosofías de los SO son las que son. Yo no soy un jugon ni un forero social, pero aun así estoy mas que cubierto con Windows. Todos los dias descubro apps nuevas y que decir de la productividad. Me parece superior para usar las apps que yo uso, que son las de MS, precisamente pensando en un uso multiplataforma. Las actualizaciones próximas si que se saben y los que estamos metidos en estos foros intuimos cuales son los planes globales de cada plataforma. MS creo que es quien esta trabajando mas de cara a dentro de 2/3 años y quien va a dominar dentro de 10. De todos modos para probar Android y conocerlo bien, prefiero los zuk z2, mi5 y demás teléfonos chinos que ya se pueden conseguir por menos de 200€ y con hw punta. Los motorola y otras marcas comerciales tradicionales, creo que te dan menos por mas. Quizás motorola si que se salve un poco en cuanto a optimización, pero no compite en relación hw-precios

  • matias

    Con ese pretexto no serviría ninguna comparativa, porque nadie tiene la bola de cristal para saber como van a actuar las futuras actualizaciones, y es obvio q mi punto de vista es hacia el sistema operativo, en hardware ya se sabe q es superior en todo al L735, y si, es como vos decís, la filosofía del sistema es asi, a algunos les gustara, a otros no. A mi personalmente no, una frustración constante

  • Fenence

    Pq esos 2 modelos no pueden comparar la eficacia de un SO y otro. Son distintos y en circunstancias diferentes. Tampoco se puede medir a un 950 xl con un Galaxy S7. Si acaso habría que compararlo con el HP elite x3 que usa un SD 820 al igual que el Galaxy. Una vez dicho todo esto, las diferencias que pueda haber a favor de uno u otro, quedarían diluidas en función de las fechas previstas para las próximas actualizaciobes importantes que se esperan , y sobre todo la filosofía de uno y otro sistema operativo que para mi no es la misma.

  • Burn_88

    Ojalá se lance a nivel mundial. Muy buen terminal éste Alcatel idol 4s.

  • Ajin

    Miron la ultima vez que usaste un android fue un galaxy ace

  • jose Vallecillo

    Sabuchi

  • jose Vallecillo

    Si tienes razón lo tendré en cuenta quiero estrenar eso procesador pero todo esto hasta el año que viene mientras tanto estoy tranquilo saludos

  • Alexander Sanabria S

    Liga agora

  • Alexander Sanabria S

    ¿Y este 640XL no sufre de congelamientos de pantalla?

  • Caipirinha

  • Nope, minimo 820

  • jose Vallecillo

    Entiendo que el 950 no soportaría aplicaciones x86 que el mínimo seria un Qualcomm 810 y el 950 soporta un 808

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    La verdad me a salido demasiado bien y la pila me dura todo el día via bluetooth, es lo mejor con Windows 10 mobile da rendimiento bueno solo falta optimizar las aplicaciones para el sistema, te lo digo el que no me gusto fue el lumia 535 se congela demasiado.

  • Garoto Fã do Android®

    É valido essa observação :)

  • Esta el 950

  • Marcelo Domínguez

    No supo o no quiso? Resulta que encuentro varios catálogos viejos de fravega y garbarino. Muchas, pero muchas paginas promocionando la gama x20, celulares a pagina completa. Lo comparo con un catalogo de principios de año: Una triste pagina con tres 640, y eso era todo, en un catalogo de 20 paginas. Muy triste, si…

  • jose Vallecillo

    lastima que este terminal sea tan grande eso es lo unico que no me gusta, espero que el año que venga pueda renovar mi lumia 930, por algun terminal que sea al menos de cinco pulgadas pero con soporte de continumm y aplicaciones x86

  • mrquien

    Mi L735 lo robaron, lo hecho de menos a veces, tengo un Moto E 2da generación, volví a la situación engorrosa con Android que fue trastear el móvil de modo que le pudiese poner marshmallow ya que por OTA no llegaba, al inicio fue un infierno porque instalar 6.0 el celular se necesita desbloquear bootloader, instalar cosas en la PC, etc. después el móvil iba con tanto lag que cada vez que regresaba al inicio se cargaba todo el launcher, esto es normal cuando un usuario actualiza en Android, cosa que en w10m al menos a mi no me sucedia, tuve que hacer hard reset y que cambio he visto todo iba fluido y la batería me da hasta 7horas de pantalla y no exagero, la gestión de memoria ha mejorado pero solo se nota después de un hard reset, un usuario normal que no sabe de estas cosas sufriría con esto y esto es en la mayoría de usuarios.

    En estos días de uso, he visto que hasta que no existan tantas apps (desarrolladas para W10M y no para W8.X o inferior) en la tienda de w10m como en Android, y me refiero a la existencia de las apps populares, ya sean o no necesarias para algunos usuarios, entonces el SO para móvil no va a repuntar y las estadísticas seguirán estancadas, no morirá en el sentido de que deje de existir, pero su número de usuarios podría reducirse aún más. Y no digo que el SO sea malo, me agrada el sistema, pero por lo menos debe haber un cambio con respecto a las apps de la tienda.

  • La diferencia entre android 5 y 6 son los miles de nucleos y ram que usan los telefonos jajajaja

  • Ajin

    El problema es que Microsoft no ha sabido trabajar con las operadoras, cosa que Nokia si sabía hacer y muy bien.

  • edgar

    Coincido, MS no supo aprovechar las bondades de su SO… Me gusta W10M, pero estoy juntado para pasarme a Android…

  • Ferley Andres Jimenes Arias

    en alkosto vendian :/ ya los quitaron

  • Ajin

    y estas teorías de conspiración? quién tiene que negociar para poner su producto? Microsoft o los operadores? qué operador quiere poner a la venta un dispositivo que jala 0.1% de MArket Share? es ahí donde Microsoft y el fabricante tiene que poner incentivos, si no es así no hablemos de teorías de conspiración.

  • Yo tengo un moto g 3, las apps UWP funcionan mucho mejor que las de Android, por ejemplo twitter.

  • Mientras tanto microsoft en la Ignite 2016…
    Lo peor es Wechat tiene una app UWP muy buena.
    https://uploads.disquscdn.com/images/2307a651fa117539e5f5dd30a385daa701de047a275b5d8eee1be3253ea2ce16.jpg

  • Jūbei

    No creo, yo tuve 7 Lumia y de ninguna manera creo que esta mejor que nunca, de hecho creo que los mejores años de Windows Phone fueron de 2012 y 2013 cuando Nokia presento muchos dispositivos y Windows crecía casi a la par de Android.

  • RaXoR

    Crecer, creció un montón. El tema es que las uwp no han traído muchas app, y se siente bastante las faltas de las mismas, ademas esta dona trae muy pocas novedades en insider.. Esta todo muy estancado.

  • Jūbei

    Cuando empieces a usar Android te aseguro que te olvidaras de las aplicaciones UWP, ya que aunque se pueden usar en PC incluso estas muestran un retraso considerable respecto de las aplicaciones oficiales que si están presentes en otros operativos.

    Lo de la pantalla de inicio es cierto, es virtualmente irreemplazable ya que ni con launchers se obtiene algo similar a los live tiles.

  • matias

    y si, una lastima.. era la oportunidad de microsoft de ponerse a la par, pero todavia no puede, aunque entiendo a los fans de la plataforma que la han visto evolucionar y crecer desde hace tiempo y para ellos esta en el mejor momento….

  • Matias Ferreyra

    Yo en cuento me sobre algo de plata hago lo mismo que vos,me compro un moto g4 en reemplazo de mi 640xl, una decepción enorme Windows 10mobile

  • Eso si, amo la pantalla de inicio y las apps UWP, en ese sentido android no le llega a los tobillos a W10M.

  • Quería un moto g 4 pero el problema de la pantalla fantasma me tiro para atrás, esta semana me llega mi oneplus 2 y sigo como tu a la espera de novedades en W10M con 640 que cada dia me da mas tristeza, es un problema para todo…

  • Alexander Sanabria S

    Creo que bien, a raíz de los muy buenos comentarios que tiene de sus clientes en la página de T-Mobile.

  • Alexander Sanabria S

    ¿Que tal te ha ido con el 640XL?

  • Alexander Sanabria S

    MercadoLibre es una muy buena opción. Mi primer Lumia lo compré ahí, solo hay que comprar a vendedores con muy buena reputación, y buenos comentarios de sus clientes.

  • Ajin

    Me refería en termino de Windows en sí jajaja

  • Jūbei

    No me aventuraría a decir nunca, jamas defendí Android por ningún motivo incluso en la actualidad no me termina de gustar que Android sea el operativo dominante pero si algo he de reconocer es que a partir de Android 6 (estoy esperando a que mi terminal actualice a Android 7) el operativo de Google dio un gran paso adelante en estabilidad y rendimiento, ya no le pide nada a iOS ni mucho menos a Windows 10 Mobile, aunque depende del dispositivo y del uso que se el de al terminal.

  • matias

    Porque pensas q no hay lógica?

  • Ajin

    Nunca habrá nada mejor que la fluidez y estabilidad de 8.1

  • Jūbei

    Buen cambio, escuche que los Moto G de cuarta generación ya estaban recibiendo Android 7 con interesantes novedades, por lo demás es la triste realidad de Windows 10 Mobile una plataforma que hasta Windows Phone 8.1 tenia un potencial increíble pero con el paso del tiempo Microsoft se encargo de extinguir de manera lenta pero constante.

  • Ajin

    tiene toda la logica del mundo, esta semana le he dado una nueva oportunidad a mi L950 XL y bueno es una pena la batería comparando con el S7

  • Fenence

    Haznos una comparativa detallada, a ver si tiene lógica lo que dices

  • Ajin

    Seguiran siendo un misterio como las del Elite X3

  • matias

    Bueno gente, he cambiado mi teléfono L735 de cabezera… Tengo un moto g4 plus.. Es el dia y la noche.. No hay mas para agregar, después de un año y pico con Windows, lo único q me llevo es una gran decepción, en todo sentido… Fue el teléfono que menos disfrute, esperaba mucho mas de W10m, pero bueno.. Me saque las ganas de tener un Lumia. Queda el 735 en mi casa funcionando y a la espera de futuras novedades

  • Jaime A.G.

    Alcatel sabe tener precios comedidos, yo me preocuparía más de la calidad del hardware, muy bueno puede ser, pero no me gustaría que la placa base (módulo) reviente a los 6 meses.

  • Jaime A.G.

    Vaya cosa, no me asusta que el sistema esté en tan mala posición si hasta los vendedores están contra él… creo que te tocará importar el terminal.

  • Jaime A.G.

    Siendo que en LATAM hay alcatel hasta en la sopa, esto podría ser un buen impulso para el sistema si lo sacan aquí.

  • Francisco

    No, tendrías que averiguar si es que hay proveedores. Acá en Paraguay hay uno que se llama Paraguay Box y trabajan con Amazon de diferentes países y otras tiendas online

  • Rodrigo

    Hubieras aprovechado el gangazo de alkosto, Ktronix y Alkomprar con los lumia en el Black Friday. Yo si me lo compre sin pensarlo jeje

  • Leo Varela

    No confías en Mercado libre Colombia? en vez de importarlo no es más fácil comprarlo ahí?

  • jayder

    Pero no hay problemas para el envío a Colombia

  • Slim Diaz

    Seria genial que llegue a latino america… Porque el hp x3 es demasiado caro (por cierto alguien sabe si la suite de hp se puede usar de alguna forma en otros dispositivos w10m?)

  • Pues es el riesgo a correr cuando consigues un dispositivo como estos. Tienes que cuidarlo bien y comprarle su protección, no sacarlo en el medio de transporte y los cuidados generales que se deben tener en este país.

  • Emmanuel (WP)

    Esperemos que si.

  • Camilo_L920

    Chévere estuve mirando la página y todo… pero me asalta una duda y el servicio post venta?… osea en caso que necesite una garantía o un repuesto ni dios lo quiera… donde esta Microsoft? si nos tiene tan abandonados en Colombia… es triste pensar eso pero hay que prever todo… para los lumia, no se consiguen ni forros, ni accesorios acá en Colombia…

  • jayder

    100% fiables y llegan a toda Colombia

  • importcosta.com

  • Francisco

    Amazon es muy seguro, qué lástima por tu teléfono amigo

  • Camilo_L920

    pues lo he pensado, solo que no tengo experiencia en hacerlo y no quiero que me roben mi platica… me recomiendas alguna pagina en especial?

  • Andres Videla Godoy

    Importar de alguna página on line

  • Camilo_L920

    OT: señores lamento informar que mi Lumia 920 murió… el táctil dejó de funcionar y acá en barranquilla Colombia, no hay repuestos para lumia y hasta mala cara me hicieron en todos los sitios que fui a preguntar… igual me corrieron la madre a la hora de preguntar por un lumia 950, que es lo que quiero comprarme… alguno sabe donde puedo conseguir un lumia 950 acá en Colombia, nuevo? que me recomiendan hacer?

    De no conseguirlo me temo que me tocara optar por un celular con Android, pues el presupuesto no da para tanto para un iPhone de los últimos…

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Ojalá y llegue a otros países. En lo personal no me gusta nadita pero, estaría genial verlo en el mercado global. OT: ¿Alguien con interés de un L 640XL? 1 año de viejo, sólo 3 meses de uso.

  • marcos

    Más vale que se dejen de chiquitas y apuesten a América latina si no van fritos

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Gracias pedro, creo que esperare todavía un buen sucesor del 640xl.

  • He probado los todos los Lumia menos el 950, a mi en el L950XL no he tenido una buena experiencia, el Lumia 650 me fue muy bien y quede muy satisfecho con su rendimiento.

  • Aún es pronto para poder decirlo, ten en cuenta que las operadoras y fabricantes no suelen dar este tipo de datos a menos que sea para sacar pecho.

  • JuanCarlosC

    y como le ha ido en ventas?

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Hola pedro, una pregunta yo tengo el lumia 640xl, que celular me recomendarias que trabaje bien con Windows 10 mobil

  • Daniel Posadas

    esperemos que vendan la version internacional, seria muy bueno

  • Carlos G

    Tiene el camino libre para triunfar, después de que se dejaran de fabricar Lumias de gama alta y que el Hp se venda en unos cuantos mercados.

  • Diego

    No quiero ver si llega a México, tendrá el doble o triple del precio original.

  • ikatzC7

    Pues otra cosa no pero variedad de terminales con Windows 10 es lo mas necesita esta plataforma en estos momentos. Si hay oferta se cubre la demanda, pero si no la hay…