Estas leyendo
Project Scorpio no está compitiendo con los PCs de juegos, tendrá un precio de consola

project-scorpio

Poco a poco se van descubriendo todos los detalles de la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio una consola que por las especificaciones técnicas que están saliendo a la luz puede tener un precio elevado y este punto ha sido discutido desde el momento de su presentación oficial como proyecto.

El bueno de Phil Spencer habló recientemente con AusGamers sobre los planes de la compañía y lo complicado que está siendo el poder equilibrar el potencial de la consola con un precio correcto

«¿Queremos una plataforma que esté equilibrada entre el ancho de banda de memoria, la potencia de la GPU, teraflops, y que cuando se diseñó pensábamos acerca de una plataforma equilibrada que podría venir junto a un buen precio «, revela Spencer. «Al igual, quiero que Scorpio sea una consola con un precio justo, no estoy tratando de competir con un equipo de gama alta. Y debido a que estamos construyendo unas especificaciones, somos capaces de mirar el equilibrio entre todos los componentes y asegurar que será algo que quieren los jugadores».

Esta noticia es importante ya que por las especificaciones que se supone llevará la nueva Xbox todo hace suponer que el precio será mas elevado que la actual Xbox One S, pero estas palabras de Phil nos dan algo de ilusión en cuanto al precio y que esté algo mas ajustado de lo que esperábamos en un principio. No olvidemos que dice que Xbox Scorpio no viene a competir con los ordenadores Gaming pero lo cierto es que superará a muchos de ellos el día de su lanzamiento.

¿Que precio crees que podría tener Xbox Scorpio en su lanzamiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.