Estas leyendo
Zombie Anarchy recibe la actualización de invierno y pronto para Modern Combat 5

zombie anarchy

Gameloft sigue muy activo con sus juegos en la plataforma Windows, tras las recientes actualizaciones de Asphalt Xtreme y Asphalt 8, ahora es el turno de dos de sus juegos mas populares. Modern Combat 5 el exitoso shootter recibirá una nueva actualización en los próximos días con interesantes novedades que os detallaremos cuando estén disponibles, pero mientras esperamos Zombie Anarchy, uno de sus mas recientes títulos, recibe la actualización de invierno con el numero de versión 1.1.0.10, preparándose para estas fechas con la ambientación correspondiente y un buen número de añadidos.

Un viento funesto sopla en Zombie Anarchy, mientras se acercan fantásticas novedades con la actualización de invierno.

INVIERNO EN LA PERIFERIA: Rosie se encuentra tras la pista del último secreto del páramo pero, debido a la copiosa nieve y a una herida de bala causada por el enemigo, la cazadora necesita un poco de ayuda. Completa 10 niveles glaciales de JcE en la periferia y desbloquea a la escurridiza Rosie.

REMODELACIÓN FESTIVA: ¡Los zombis se están poniendo sus prendas de temporada en el minijuego de Caza de Zombis! ¡Cárgate a los zombis disfrazados de Papá Noel y de elfos en Navidad y gana premios completamente nuevos!

LOS ZOMBIS DE CEPA B YA ESTÁN AQUÍ: Se ha descubierto una nueva mutación de los infectados en el páramo… ¡pero podemos utilizar esta clase de muertos a NUESTRO favor! Aprovéchate de estos zombis de cepa B con Rompemuros, Minihorda y Titán.

MUERTE DESDE LAS ALTURAS: Reajusta un arma espacial del DCE y machaca a tus enemigos con un poderoso rayo usando el dispositivo Padre de las cenizas. O desata la misteriosa Tormenta de sangre para aturdirlos.

TIENDA RENOVADA: Pásate por la tienda y contempla su renovado aspecto. Además, navegar por las herramientas de destrucción/salvación es más fácil que nunca.

Puedes descargar Zombie Anarchy en tus dispositivos Windows a continuación.

Zombie AnarchyZombie Anarchy

Mientras esperamos la llegada de su actualización, puedes descargar Modern Combat 5 en el siguiente enlace.

Modern Combat 5Modern Combat 5

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • Javier Olivera

    Quiero que vuelva dead trigger 2! Please!.

  • Max Hunter

    Es shooter