Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege llegará a Android en Marzo

Age of Empires: Castle Siege llegará a Android en Marzo

Buenas noticias para todos los jugadores seguidores de Age of Empires Castle Siege. El día de hoy Smoking Gun Interactive, desarrolladores del juego, han anunciado que el juego llegará en marzo a Android, sumándose a los 4.7 millones de jugadores que hay entre Windows e iOS.

El juego llegará para volver a consolidar la base que estaba un poco debilitada con el pasar de los meses debido a las pocas novedades que han habido en el juego, lo que para algunos lo hizo repetitivo, algo que se puede comprobar en los multiples castillos de jugadores inactivos que encontramos en el juego. La llegada a Android ayudará a que la base de jugadores crezca hasta quizá un 100%, debido al ingente volumen de usuarios del sistema. Recordemos que la última gran actualización que tuvo el juego fue la  llegada de la Edad X, pero que decepcionó a muchos ya que no agregó nada nuevo, sólo algunas pequeñas mejores.

También se anuncia que llegará con una novedad llamada Battle Chest, pero que no dan más detalles. Podríamos suponer que tendrá que ser una misión de todo el clan para desbloquear algún cofre con grandes recompensas.

Para finalizar también anuncian que la llegada del juego a Android es la primera gran noticia del juego de este año, y es que aseguran que 2017 será un muy buen año para el juego respecto a novedades.

¿Que te parece esta noticia? ¿Volverás a jugar ahora habiendo más jugadores?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash