Estas leyendo
MSI lanza su nueva línea de equipos en forma de estaciones de trabajo móviles

Después del anuncio de la actualización de dispositivos orientados a gamers, MSI lanza una nueva línea de estaciones de trabajo móviles en el CES 2017 con el último procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y los nuevos gráficos patrocinados por Nvidia® Quadro®. Desde el uso de la realidad virtual hasta el trabajo CAD / CAM optimizado por el desempeño, las nuevas estaciones de trabajo móviles MSI son las soluciones más modernas en gráficos profesionales y trabajos de renderizado.

WT73VR: El reemplazo del PC de escritorio móvil con soporte para realidad virtual

MSI lanza su nueva línea de equipos en forma de estaciones de trabajo móvilesLas estaciones de trabajo móviles MSI son las primeras en el mundo que soportan completamente las aplicaciones de realidad virtual. Diseñado para obtener el máximo rendimiento, el WT73VR está alimentado por los últimos procesadores Quadro® P5000 y 7ª generación de Core ™ i7 o Xeon de Intel. Con sus configuraciones de gama alta, el WT73VR ofrece un rendimiento asombroso al ejecutar programas como Autodesk Stingray y aplicaciones CAD / CAM extremadamente exigentes con un auricular de realidad virtual. Esta estación de trabajo móvil de vanguardia será la mejor plataforma para crear contenido de realidad virtual. Confiable y multifuncional, el WT73VR tomará su lugar como las estaciones de trabajo móviles más potentes del mercado global.

WS63: Delgado, ligero y más rápido que nunca

MSI lanza su nueva línea de equipos en forma de estaciones de trabajo móviles

La serie WS presenta la más nueva e impresionantemente liviana, WS63. Con un peso de sólo 3,96 libras y 0,69″ de espesor, el chasis de aluminio liviano del WS63, con un diseño elegante, hace que el modelo sea robusto y fácil de transportar. Está equipado con un procesador de 7ª generación Intel® Core ™ i7 y es la única estación de trabajo móvil del mundo equipada con una tarjeta gráfica Quadro® P3000 GDDR5 de 6GB.

Para garantizar la máxima estabilidad durante la carga, el WS63 utiliza el exclusivo Cooler Boost Trinity de MSI, que consta de 3 ventiladores y 5 tubos de calor que expulsan el calor del sistema sin importar el espacio limitado en un cuerpo ultra delgado.

El WS63 incorpora un nuevo sensor de huella dactilar para seguridad biométrica. Esta característica exclusiva del WS63 garantiza la seguridad de los datos, proporcionando a los usuarios la confianza de que su valioso trabajo estará protegido y sólo será accesible por el propietario.

WE72 / 62: La estación de trabajo para todos

MSI lanza su nueva línea de equipos en forma de estaciones de trabajo móviles
La nueva serie WE es la opción ideal para los usuarios principales y futuros profesionales. Equipada con el último procesador de 7ª generación Intel® Core ™ i7 y Nvidia® Quadro® M2200 con 4GB GDDR5, la serie WE es perfecta para el profesional de nivel de entrada o alguien que está buscando un mayor rendimiento en su portátil de trabajo, haciendo los trabajos de CAD / CAM fáciles y eficiente.

El WE72 viene con una pantalla de 17.3″ FHD 120Hz / 5ms mientras que el WE62 está equipado con panel de 15.6″ FHD, dando a los usuarios una opción en la pantalla y tamaños de ordenador portátil para satisfacer la preferencia de todos. Ambos modelos vienen con tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost 3 que garantiza el máximo rendimiento y estabilidad durante largas horas de trabajo. La serie WE está hecha con todos los usuarios en mente y está seguro de complacer incluso a los profesionales más intensivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."