Estas leyendo
Ya existe el primer prototipo de la Xbox Scorpio «ejecutando genialmente los juegos»

Ya existe el primer prototipo de la Xbox Scorpio "ejecutando genialmente los juegos"

Muchos gamers de consola, como yo, estamos esperando Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft que alardea de trae unas especificaciones rompedoras para el mercado actual. Parece que los ingenieros y equipo de trabajo de la División de Xbox, en cabeza de Phil Spencer, han estado realizando un buen trabajo; él mismo nos confirmó que ya existe el primer prototipo preliminar funcional de la consola, y este ejecuta perfectamente y de una forma fabulosa los juegos.

En su tweet, Spencer explicó que esta fue la primera vez que jugó a juegos en el hardware real de la Xbox Scorpio. Hasta este punto, la compañía estaría usando componentes que apuntan a las especificaciones de proceso de Scorpio. Esto significa que los ingenieros de Microsoft han terminado por lo menos el trabajo preliminar para establecer cómo los componentes de los sistemas cabrán en el Scorpio al por menor final. Además, Spencer señaló que la «consola se ve muy bien», por lo que Microsoft probablemente también estableció un diseño para la apariencia exterior del sistema.

Lo que queda de tiempo para los desarrolladores hasta el fin de año, tiempo en el que se presentará, se invertirá en optimizar el software necesario para que la consola se ejecute perfectamente.

¿Crees que la Xbox Scorpio será la consola revolucionaria del mercado para el 2018? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."