Estas leyendo
Ahora puedes compartir tus listas de reproducción en nueva actualización de Groove Música

Si eres de los usuarios que les gusta compartir la música que escuchas y utilizas Groove Música en Windows 10, esta noticia es para ti. El equipo de desarrollo encargado de la aplicación ha lanzado una nueva actualización con esta posibilidad. La versión 10.17012.1030, disponible en el anillo rápido del programa Insider,  ahora te permitirá mostrar en tus redes sociales las listas de reproducción que posees, siempre cuando desees.

Para que puedas realizar esto, basta con ir al menú hamburguesa y seleccionar Listas de Reproducción. Posterior a ello deberás dejar presionado el dedo sobre la que darás acceso publicamente y escoge la opción Compartir. Puedes copiar el vinculo directo a él, o presionar en Más Opciones, allí se abrirá la interfaz para compartirla. Se nota que todavía está en desarrollo porque la segunda vez que intentamos hacer el proceso, la aplicación se cierra.

Además de esta funcionalidad, notaremos las siempre conocidas correcciones de errores. Mientras tanto, puedes descargar la actualización desde el siguiente link:

Groove MúsicaGroove Música

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Ernesto Alvarez

    Y si quieres seguir oyendo música… ¿para que la cierras? lo correcto es que si cierras una app es para no seguir usándola… Por cierto.. yo también tengo un 640 LTE y sigue sonando la música aunque cierre la app (desde las app en 2do plano) tengo que pausar la música y luego cerrar… eso si es un fastidio.

  • Ernesto Alvarez

    Me pregunto a quien le importa lo que yo escuche en mi pc/teléfono…

  • gandhi1974_L640LTE

    Hola es para PC o celular? Estoy en el anillo rápido en mobil pero no me sale esa actualización y cuando escaneo el QR me dice que ya la tengo

  • Rainel Matos
  • ldgs13

    Ni modo quieren tener un montón de ventanas abiertas. Quien nos entiende!

  • David

    No es bug, fue petición de muchos insiders, que querían que al cerrar la app se quitara la música también, en lo personal preferia cerra el app y seguir escuchando mi música, pero muchos insiders dijeron lo contrario :(

  • ldgs13

    Eso es un bug! Porque es muy molesto.

  • guillespie

    Si se puede en el mio. L640

  • guillespie

    Es correcto se cierra. Aun si esta activado en configuración app en segundo plano. Algo molesto. L640

  • ldgs13

    Amigos alguien sabe oh me puede decir porque cuando cierro la app no queda en segundo plano? Se cierra totalmente y no como antes? Lumia 640 LTE RP

  • William Azury

    Que raro, acabo de comprobar y si me deja

  • Rainel Matos

    Hay un fallo con esta nueva actualización, ya no me permite editar los meta-datos de la música, es decir cambiar el nombre, poner el artista, año, album… Asi no se vale!