Estas leyendo
Grand Theft Auto IV ya es juego retrocompatible para Xbox One

Pocos juegos han obtenido una controversia tal como lo fue en su día Grand Theft Auto o GTA como es conocido. El título de RockStar Games levanto un enorme revuelo desde su lanzamiento por el trato demasiado crudo que realizaba de los bajos fondos de la sociedad, un lengua crudo, escenas subidas de tono, etc. crearon el cultivo para una oleada de quejas que solo lograron acrecentar el éxito de la saga. Ahora los seguidores de GTA podrán seguir las peripecias de Niko Bellic en Liberty City en Xbox One ya que se ha añadido Grand Theft Auto IV a la lista de juegos retrocompatibles.


¿Qué es el sueño americano? Para Niko Bellic, la esperanza de dejar el pasado atrás; para su primo, la visión de un futuro juntos en Liberty City. Mientras son arrastrados al mundo criminal por estafadores, ladrones y psicópatas, descubren que la realidad es muy diferente, que el dinero y el estatus social lo son todo, y que dependiendo de si los tienes o no, vivirás en el cielo o en el infierno.

Actualmente el juego está disponible en el Marketplace de Xbox 360 por 24.99€,

¿Que te parece este añadido? ¿Has jugado a GTA?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jajaja lo bueno del juego es que siempre te quedaba algo por hacer, algo por explorar o alguna misión que terminar… sino simplemente ver cuanto aguantabas escapando de la policia o haciendo el gamberro… muchas horas de juego

  • Leo Varela

    Uf, recuerdo mucho las guerras de drogas en EFLC, no se cuantas hice, más de 120, eran muy divertidas y luego de recoger el “alijo” esas persecuciones molaban, tengo el juego en PC y de vez en cuando vuelvo a hacer una que otra de esas misiones, definitivamente esa expansión era mejor que la historia de Niko Bellic.