Estas leyendo
Dante’s Inferno y R.U.S.E. nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Dante's Inferno

Seguimos viendo como se amplia la lista de juegos retrocompatibles para Xbox, hoy tenemos dos nuevo títulos y no hablamos de cualquier juego ya que entre ellos tenemos ni mas ni menos que Dante’s Inferno. Este es uno de los juegos de género hack and slash que ha lanzado Electronic Arts. Trata del viaje a los infiernos de Dante, un caballero templario en busca de la salvación de su amada. Junto a este tenemos R.U.S.E., un juego de estrategia de Ubisoft ambientado en la segunda guerra mundial.

Como decimos ambos títulos ya son retrocompatibles por lo que si los tenías ya puedes jugarlos en Xbox One, y si aún no los tienes, ya puedes comprarlos para añadirlos a tu colección.

Dante’s Inferno

Un alma secuestrada. Una vida de pecados. Un viaje a las profundidades de la desesperación. Basado en el poema clásico, Dante’s Inferno te llevará por un viaje épico de venganza y redención por los nueve círculos del infierno. Encarna a Dante, un cruzado que ha de ir en busca de su querida Beatrice para liberar su alma de las garras de Lucifer. Tu viaje te llevará a las entrañas del infierno donde deberás combatir con los monstruos más fieros y temibles, mientras te enfrentas a tus pecados, al pasado oscuro de tus ancestros y a tus imperdonables crímenes de guerra. Desciende al infierno

Puedes descargarlo con este enlace por 19.99€.


R.U.S.E.

En R.U.S.E.™, los jugadores utilizan el cerebro como arma definitiva, librando una guerra de percepción en la que el éxito depende de la habilidad de mentir y confundir al enemigo. R.U.S.E., nuevo en los juegos de estrategia, da una nueva vuelta de tuerca al género haciendo énfasis en el engaño.

Puedes descargarlo con este enlace por 9.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.