Estas leyendo
Lenovo presentaría su convertible Miix 320 en el MWC

Lenovo presentaría su convertible Miix 320 en el MWC

Desde la irrupción de la primera Surface en el 2012, los convertibles han ido masificándose, prácticamente cada fabricante tiene sus propios dispositivos convertibles, los cuales abarcan distintas escalas de precios y se ajustan a cada tipo de necesidad de los usuarios. Uno de los principales fabricantes que apuestan por este tipo de productos es Lenovo. El fabricante chino tiene una gran variedad de convertibles es su catalogo y se alista para llevar sus últimos diseños al próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Lenovo apuesta por un nuevo integrante para su familia de convertibles de prestaciones contenidas Miix, desde WinFuture nos avisan que el fabricante chino estaría preparando el lanzamiento durante el MWC de este año. Se trataría de la Lenovo Miix 320, una revisión del MiiX 310 presentado por el fabricante asiático el año pasado, con la cual compartiría la mayoría de especificaciones.

Lenovo presentaría su convertible Miix 320 en el MWC

Si bien las características del hardware son casi idénticas al modelo anterior y el factor 2 en 1 se mantiene presente, la Miix 320 contaría con una diferencia visible, la ubicación de los altavoces estéreo pasaría al frontal de la tablet y al ser montada al teclado, quedarían en el frontal inferior para brindar una mejor calidad de sonido. El corazón de este pequeño convertible es un Intel Atom X5, acompañado de 4Gb de Ram, 128Gb de almacenamiento eMMC, un puerto USB C 3.0, dos puertos USB 2.0, WiFi, Bluetooth 4.0.

Se trata de un dispositivo de prestaciones sencillas, que para el día a día es más que suficiente si es que no se necesitan de aplicaciones o juegos pesados, pero que no se despeina para mover cualquier app o juego UWP.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Home

Procesador

Intel Atom X5

Pantalla

10.1" FHD (1920 x 1200)

Bateria

Hasta 10 horas de pantalla encendida

Memoria RAM

4GB DDR3L

Almacenamiento

128GB eMMC

Cámara trasera

5 Mpx con auto enfoque

Cámara frontal

2 Mpx, acompañada de micrófono para vídeo conferencias

Conectividad

WiFi 802.11ac (2 x 2); Bluetooth 4.2; LTE Opcional

Otros detalles

USB Type C 3.0; USB 2.0 x2; Micro HDMI, Micro SD; Nano SIM

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.