Estas leyendo
Build 15062, disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview [Actualizado: También en el Beta y 3]

Microsoft ha puesto a disposición una nueva compilación en el anillo Alpha del programa Xbox One Insider Preview. La Build 15062, la cual está identificada con la cadena compilación rs2_release_xbox_1703.170317-1902, solo tiene pequeñas correcciones. Vamos a listarlas:

Otras mejoras y correcciones de la Build 15062 de Xbox
  • Localización: Correcciones varias a texto y contenido localizados.
  • Otras correcciones de rendimiento: Varias correcciones de rendimiento
Errores conocidos
  • Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automáticamente en el Feed de actividad (si tu perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de juegos en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no afecta a tu capacidad para descargar o jugar juegos desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de acceso – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para iniciar la aplicación de Configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Esta compilación supera de momento a las lanzadas a través de Windows Insider, recordemos que la más reciente conocida y liberada por este programa es la Build 15061.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualizado: Esta compilación acaba de ser promovida al anillo Beta y 3 del programa, por lo cual ya se puede descargar. De los errores conocidos se han solucionado dos, y se han tachado para dar entendimiento de dichas correcciones.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."