Estas leyendo
Disqus Beta se actualiza con mejoras en los artículos y en el inicio de sesión

disqus beta

Disqus Beta cada vez está mas cerca de su versión estable, y sigue demostrando compromiso con la plataforma. Hoy se ha actualizado a la versión 4.0.15, destacando mejoras importantes con respecto al inicio de sesión en la aplicación y en los vínculos de artículos desde ella. Vamos a traducir la lista de cambios que nos denota su desarrollador, Ryan Valentin:

Nueva experiencia de inicio de sesión

Esto contará con imágenes actualizadas y una animación ordenada que puede seguir a medida que se inicia. Esto es para ayudar a los nuevos usuarios a entender lo que es Disqus antes de registrarse. Puedes probar esto ya sea desconectando (Configuración ->  Aplicación) o haciendo clic en el enlace «Página de bienvenida», en Configuración -> Acerca de.

Mejoras en los enlaces de artículos

Disqus Beta se actualiza con mejoras en los artículos y en el inicio de sesión

Los vínculos se abrirán ahora en un navegador integrado a la aplicación, incluidas las páginas en texto sin formato. Esto también viene con la mejora de la prestación de los artículos de texto sin formato.

Resto de cambios:
  • Algunas mejoras de usabilidad con el menú, especialmente en dispositivos móviles más pequeños.
  • La aplicación ahora te notificará si no has verificado tu correo electrónico, lo que mejorará las posibilidades de que se acepten comentarios.
  • Se ha corregido un problema en el que los nuevos usuarios tendrían una notificación, pero no podrían verla
  • Corregido varios problemas internos, uno de los cuales estaba causando un cierre inesperado.

Descarga la actualización, o en su defecto, la aplicación para Windows 10 desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."